Tendencias

Jugadora de Santa Fe reaccionó a la captura de su pareja 'Epa Colombia'

La atacante de Santa Fe se encontraba concentrada cuando recibió la noticia de la captura de su pareja.

12 Ago 2021 15:33:24Por: SuperTrending
Jugadora de Santa Fe reaccionó a la captura de 'Epa Colombia'

Diana Celis y Epa Colombia / Instagram Epa Colombia

El Tribunal Superior de Bogotá condenó a 63 meses de cárcel a la reconocida influencer Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia, contra quien ya pesa una orden de captura. 

Le puede interesar: 'Epa Colombia': ¡Condenada a 63 meses de cárcel por caso Transmilenio!.

Esta decisión se dio por la vandalización a una estación de Transmilenio en Bogotá el 22 de noviembre de 2019 en el marco de las manifestaciones por el Paro Nacional. 

La jugadora de Santa Fe, Diana Celis, es la compañera sentimental de Daneidy Barrera y reaccionó en sus redes sociales sobre la captura. La futbolista explicó porqué no estuvo en la audiencia previo al partido ante Fortaleza por la Liga BetPlay Femenina: "Daneidy tiene la audiencia y yo estoy concentrada y tengo un partido. Son dos situaciones diferentes que estamos viviendo, y no puedo acompañarla en este momento tan importante". 

También lea: Por este video condenaron a 'Epa Colombia' a 63 meses de cárcel.

Tras conocer la condena de cinco años, Diana publicó un mensaje de apoyo: "nosotras más fuertes que nunca, te amo amor mío". 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies