Tendencias

La insólita razón por la que el 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso

Este martes 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y aquí la curiosa razón.

Foto: @loreleitaron

Foto: @loreleitaron

13 Abr 2021 18:18:26Por: SuperTrending

Este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y debido a la pandemia, seguramente la cantidad de muestras de cariño en este 2021 tendrán que ser menos.

La celebración de este día en cada 13 de abril de todos los años de debe a una curiosa, y para muchos, insólita razón, ya que se hace un homenaje al beso de más larga duración en la historia registrado en Tailandia con el cual se conmemoró el Día de San Valentín.

Vea también: Captado el momento de angustia que vivieron padres mientras su hija casi muere asfixiada

No fue hace mucho que una pareja tailandesa se hizo con el récord del beso más largo en la historia. En 2011 se estableció la marca que tuvo una duración de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. Sin embargo, dos años más tarde, la misma pareja decidió imponer un nuevo récord y con 58 horas, 35 minutos y 58 segundos lograron dejar en claro el tiempo más prolongado de un beso.

Vea también: Bot de Telegram vende números de teléfono de usuarios de Facebook

Este martes 13 de abril, como ya es costumbre cada que llega esta fecha, las personas alrededor del mundo llenan sus redes sociales con muestras de cariño, principalmente con besos entre parejas sentimentales con el #DíaInternacionalDelBeso.  

Vea también: Día internacional del beso: los más recordados en el fútbol

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies