Tendencias

Día del Padre: los papás fanáticos de las motos tendrán regalos especiales

Es el momento de hacer feliz al papá motero en este mes del Padre.

18 Jun 2021 13:47:59Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El mes del padre llegó y es una fecha especial para demostrarles a estos maravillosos hombres cuánto se les ama. Por esta razón, escoger el mejor regalo siempre es fundamental. En consideración de esta fecha especial, Royal Enfield, una compañía especializada en motos, accesorios para la moto y accesorios para el piloto, ofrece algunas opciones para hacer felices a los padres a quienes les gustan este mundo de las dos ruedas y son símbolo de liderazgo para su familia.

La marca de motocicletas más antigua del mundo en producción continua, Royal Enfield ha creado motocicletas exclusivas desde 1901. Desde sus raíces británicas, se estableció una planta de fabricación en Madrás en 1955, un punto de apoyo desde el cual Royal Enfield encabezó el crecimiento del vehículo mediano de dos ruedas de la India. Las Royal Enfield son atractivas, sencillas, accesibles y divertidas de conducir; un vehículo para la exploración y la autoexpresión. Es un enfoque que la marca llama PureMotorcycling.

Vea también: Día del Padre: cinco regalos útiles para papás amantes de la cocina

Lo más importante para este mes, sin duda alguna, es consentir al papá motero, y Royal Enfield tiene una guía de regalos con la que seguro los harán muy felices. Para tal efecto, la compañía ha diseñado una serie de obsequios con excelentes precios, que están dirigidos específicamente a estos hombres líderes del hogar:

Vea también: Los 10 famosos con más seguidores en Instagram

  • ✔         Pantalón Convertible Cargo Azul
  • ✔         Camiseta tipo Polo Rider of the Storm Verde
  • ✔         Camiseta tipo Polo Essential Oliva
  • ✔         Camiseta Interceptor Hindsight Morado
  • ✔         Pantalón Boscage Camo Cargo Verde Militar
  • ✔         Protector Motor Aluminio TW Ac
  • ✔         Tapa Bomba Freno Alumn RE Ac

Artículos que podrá encontrar en Royal Enfield por valores que oscilan entre  $70.000 hasta $240.000  mil pesos.

Vea también: Mes del orgullo LGBTIQ+: estos famosos colombianos hacen parte de la comunidad

Con información de Grupo Davinci. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies