Tendencias

Día del padre: estos son los papá-sitos más famosos de Colombia

Pipe Bueno, Sebastián vega, James Rodríguez y Rafael Novoa entre los más piropeados del país.

20 Jun 2021 14:53:45Por: SuperTrending
Estos son los papá-sitos más famosos de Colombia

Feliz día del padre para las figuras públicas del país/ IG: Pipebueno/ Rafaelnovoa/ Jamesrodriguez

Este 20 de junio, se celebra en Colombia el Día del padre, un homenaje que se hace para honrar a los padres biológicos y a los que actúan como esa figura paterna. En Colombia el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio de cada año.

La celebración ha tenido origen en Estados Unidos por idea de Sonora Smart Dood, quien quiso darle un homenaje a su padre, Henry Jackson Smart, y a sus hermanos. Por lo anterior, la fecha se estableció para el 5 de junio, día del cumpleaños de su papá.

por ello, en Supertrending, también queremos rendir un homenaje a esos padres colombianos que sin distinguir edad, cultura o profesión, se han destacado por estar ahí para sus hijos, además, que se roban muchas miradas y halagos de los internautas. 

Lee también: Mes del orgullo LGBTIQ+: estos famosos colombianos hacen parte de la comunidad

Pipe Bueno

El cantante caleño se estrena en su faceta como papá de Máximo, el hermoso bebé de tan solo meses que tuvo con la creadora de contenido, Luisa Fernanda W.

 

 

Lincoln Palomeque

El actor cucuteño también se disfruta bastante su faceta como padre de 2 hijos con la presentadora y modelo colombiana, Carolina Cruz, con quien luego de muchos años de pareja, gozan de una de las relaciones más estables del país.

Te puede interesar: Día del Padre: cinco regalos útiles para papás amantes de la cocina

 

 

Sebastián vega

El actor y modelo colombiano es uno de las papás más jóvenes de la pantalla chica. Goza de un matrimonio feliz con la reconocida productora de modas Valentina Ochoa. Sebastián es padre de Matías vega y Luca Vega.

 

 

Rafael Novoa

El apuesto actor capitalino, Rafael Novoa, es uno de los hombres más admirados por los colombianos, por su indiscutible porte y belleza. Sin embargo, quien robo su corazón fue Adriana Tarut, con quien convive en familia con su amado hijo: Alana.

Puede ser de tu interés: Día del Padre: WhatsApp lanza stickers para celebrar la fecha

 

 

James Rodríguez

El mediocampista colombiano, no solo es aplaudido por sus habilidades en la cancha, sino que también se admira su compromiso y amor como padre, situaciones que disfruta compartir con sus seguidores en Redes Sociales. Es papá de Salome Rodríguez, fruto de su relación con la deportista y modelo Daniela y Ospina; su segundo hijo Samuel, es fruto de inseminación.

 

 

Tatán Mejía

El deportista extremo y creador de contenido es uno de los hombres más piropeados del país, pero no solo por su indudable belleza sino por su labor como esposo con la influencer y actriz Maleja Restrepo sino por su dedicación como padre con Macarena y Guadalupe, fruto de su matrimonio con la caleña.

 

 

Juanes

El interprete y compositor Juan Esteban Aristizábal, goza de una de las relaciones más estables del país, con la actriz y presentadora Karen Martínez, madre de sus tres hijos: Paloma, Dante y Luna.

Puedes leer: Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre

 

 

Juan Pablo Raba

El actor, productor y presentador colombiano internacionalmente reconocido, es esposo de Mónica Fonseca. El actor es padre de dos hijos: Joaquín Raba Fonseca, Josephine Joie Raba.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies