Tendencias

Tres mujeres descubrieron que salían con el mismo hombre, lo dejaron y ahora viajan juntas por el mundo

¡De amantes a amigas! Una de las mujeres descubrió la infidelidad y se puso en con las demás y ahora son grandes amigas.

22 Jul 2021 13:12:22Por: SuperTrending
Tres mujeres descubrieron que salían con el mismo hombre, lo dejaron y ahora viajan juntas por el mundo

Tres mujeres descubrieron que salían con el mismo hombre, lo dejaron y ahora viajan juntas por el mundo/ IG the.bam.bus

Uno de los casos de infidelidad más curiosos se presentó en Estados Unidos cuando tres jóvenes vivieron un triángulo amoroso por cuenta de quien creían era su pareja, pero después descubrieron que salía a la par con dos personas más, es decir, tenía tres novias al mismo tiempo ¡y lo descubrieron!

Se trata de Bekah King, de 18 años, Abi Roberts, de 19 y Morgan Tabor, de 21 años, tres chicas estadounidenses que salían con el mismo novio, pero no se conocían entre sí. Luego cada una por su lado fue viendo comportamientos extraños y terminaron por enterarse de la infidelidad. 

Contrario a lo que podría pensarse las relaciones no eran pasajeras, las tres sostenían relaciones "estables": Morgan y Bekah por su parte duraron casi 2 años de novias con el mismo hombre entre el 2018 y 2020, mismo año en que también sostenía una relación con Abi.

Lee también: ¡Histórico! Argentina aprueba documentos de identidad para personas no binarias

Un trío con nueva aventura

La primera es descubrir la infidelidad fue Morgan, quien no dudo en contactarse con las otras dos chicas para ponerlas al tanto del infiel empedernido que era el hombre. Tras una ardua conversación y muestra de pruebas, las tres decidieron conocerse.

Lejos de recriminarse, pelear o competir entre ellas, las chicas coincidieron en que su novio no valía la pena y todas decidieron dejarlo. A partir de allí se formó una buena relación entre ellas y el vínculo fue tanto, que comenzaron a planear aventuras juntas.

Te puede interesar: J Balvin y sus looks más extravagantes de los últimos años

Hoy, a bordo de un bus viejo que decidieron reconstruir, cumplen su sueño en común: viajar por carretera y documentar la experiencia, mismas que comparten constantemente en las redes donde se conocen como: "The BAM Bus", llamado así por las iniciales de sus nombres. "Lo estamos improvisando un poco", agregó Morgan.

 

 

Puedes leer: Hombre ofrece trabajo a su ex y la asesina brutalmente: "Ya está, ya la maté"

Desde luego la aventura les llevo tiempo, primero reunir el dinero para remodelaron el autobús escolar de unos 30 años de antigüedad y así dieron inicio a su aventura. Medios locales las comparan con los personajes de la comedia romántica “La otra mujer”, protagonizada por Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton estrenada en 2014.

Puede ser de tu interés: Competidora de los Juegos Olímpicos Alysha Newman, se suma a Onlyfans

"Comenzamos en Boise, Idaho, donde se llevó a cabo toda la construcción, y luego viajamos hacia el este a través de Idaho", contó Abi al programa "Good Morning America"..."Fuimos a unas aguas termales a través de Ketchum, que es un área hermosa, luego pasamos por Grand Tetons, que fue muy divertido... es como si tuviéramos un borrador de ruta, pero estamos abiertas a no seguirlo”, agregó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies