Tendencias

¡A lo Pablo Escobar! delincuentes tenían un caimán y un felino en su escondite

El excéntrico capo tenía especies exóticas en sus escondites, entre los que se destacan un caimán bebé, un cunaguaro y un felino.

14 Jul 2021 09:17:17Por: SuperTrending
Delincuentes tenían un caimán y un felino en su escondite

El Kiko sigue prófugo pero cada vez los uniformados hayan más pistas/ Eligio Rojas

Carlos Luis Revete más conocido con el alias "El Koki", es el delincuente más buscado de Venezuela y por quien el gobierno de Nicolás Maduro ofrece medio millón de dólares. El capo que muy al estilo del narcotraficante Pablo Escobar vivía especies exóticas en sus escondites.

Desde hace semanas las autoridades venezolanas han estado confiscando varios de los escondites del narcotraficante y encontraron en la primera de ella, un cunaguaro bebé, que el capo tenía como mascota. un felino mantenido como mascota. Las sorpresas no quedaron ahí ya que días después encontraron una jaula con un caimán bebé en otra de sus áreas.

 

 

Lee también: Selfie capta el momento exacto donde unos jóvenes fueron impactados por un rayo

Recordemos que la captura se está emprendiendo desde el pasado miércoles 7 de julio, donde los enfrentamientos han sido los protagonistas. Estos han dejado hasta le fecha al rededor de ocho muertos, 15 personas heridas, incendios y disparos a casas y edificios, según lo detalla Radio Francia Internacional.

Los gustos más excéntricos del capo

Los habitantes de la zona Cota 905 en Caracas están en angustia por los constantes enfrentamientos que se vienen presentando desde la semana anterior, que por lástima, solo ha dejado consecuencias en la zona, muertos y heridos, pero no ha podido capturarse a El Koki.

Te puede interesar: Abuelo de 64 años se hace viral por su increíble habilidad con las barras y el ejercicio

Por su parte, los medios locales y usuarios se han pronunciado ante el tema, comparando al delincuente con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar: "Tiene complejo de Pablo Escobar"; "Todo un narco al parecer"; "Otro preso más" y "pobres animales", comentaron.

 

 

Puede ser de tu interés: Mujer pudo terminar la construcción de su casa gracias a sus seguidores de TikTok

Finalmente, las autoridades notificaron que además de los animales, también fueron encontrados equipos, gran cantidad de municiones, lanzacohetes, armas largas, y miles de cartuchos que fueron usados por los uniformados durante los enfrentamientos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies