Tendencias

Delincuentes se hacían pasar por policías para robar y secuestrar a jubilados

Los ancianos eran despojados de sus pertenencias y después extorsionaban sus familias para el rescate.

27 Ago 2021 06:50:09Por: SuperTrending
Delincuentes se hacían pasar por policías para robar a jubilados

Delincuentes se hacían pasar por policías para robar a jubilados/ Infobae

En argentina un grupo de asaltante creyó encontrar la fórmula perfecta para robar a ancianos jubilados e incluso secuestrarlos para despojarlos de todo el dinero. Los delincuentes se hacían pasar por policías para ganarse la confianza de las víctimas y comenzar su plan.

Lee también: Joven selló sus genitales con potente adhesivo para que su novia no se embarazara

Los vándalos operaban mayormente en Buenos Aires y fue precisamente donde los capturó la verdadera policía tras realizar varios allanamientos en las localidades de Virrey del Pino y Gregorio de Laferrere. Fueron detenidos tres delincuentes de 24, 26 y 42 años.

Te puede interesar: ¿Cómo logró Epa Colombia pagar en una semana la millonaria multa que tenía?

Los delincuentes tenían además en su poder pistolas, ropas policiales, celulares y un auto que tenía encargo por robo del pasado 22 de agosto. Implementos que fueron incautados y puestos a disposición de las autoridades.

Puedes leer: Día del actor: estos son los protagonistas más guapos de Colombia

Tras la captura las autoridades descubrieron que los "ladrones" eran los responsables de secuestras adultos mayores pensionados para robarles su dinero y además llamar a los familiares para pedir un costoso rescate, como lo hicieron con un vendedor ambulante.

Puede ser de tu interés: Epa Colombia radicará un proyecto de ley en el Senado, ¿en qué cosiste?

También fueron sentenciados por haber golpeado a una anciana el pasado mes de junio e intimidarla hata el punto de amenazarla con quitarle la vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies