Tendencias

Hijo de Fredy Guarín incursiona en la música para cantar sobre el paro nacional

Daniel Guarín, hijo mayor de Fredy y Andreina compuso una canción llamando a la no violencia y las reacciones en redes no se hicieron esperar.

10 May 2021 07:22:02Por: SuperTrending
Hijo de Fredy Guarín canta sobre el paro nacional

Hijo de Fredy Guardín incursiona en la música para cantar sobre el paro nacional/ Instagram Fredy Guarín

Daniel Guarín, hijo mayor de Fredy Guarín y Andreina Fiallo, se sumó a las voces de protesta por cuenta del paro nacional y, a través de la música quiso reflejar su postura frente a las manifestaciones que han dejado varios muertos, decenas de heridos y también desaparecidos. 



Te puede interesar: ¿Fredy Guarín, de vacaciones? Esta es su actualidad

El joven antioqueño, con una canción de su autoría, hizo un llamado a la no violencia en medio de las manifestaciones. Por supuesto, las reacciones en redes no se hicieron esperar, incluso, algunos aprovecharon la publicación de ‘Danno’, como se hace conocer popularmente, para aplaudirle su postura. No faltaron los que prefirieron criticarlo para cuestionarle su sueño de ser músico. 

"Este man piensa que esto no es la vida real y que toda solución es con impuestos y ya”, cantó el joven de 16 años. 

Lee también: El hijo de Fredy Guarín y Sara Uribe demuestra su amor por Millonarios

Daniel Guarín no reveló el nombre de la canción, pero le pidió a sus seguidores que compartieran el video para informar al mundo sobre la tisis del país. 

“Qué tristeza de país (..) tenemos que cambiar (…) el mundo se tiene que dar cuenta de lo que está pasando con Colombia”.

A la fecha el video tiene más de 34.000 reproducciones, más de 2.000 likes y al menos 110 comentarios. 

También te puede interesar: Lluvia de elogios al hijo de Fredy Guarín y Andreina Fiallo por cómo canta

Recordemos que Daniel creció mientras veía a su padre brillar en equipo europeos y desde muy pequeño conoció a grandes referentes del fútbol, pero también tuvo la oportunidad de pisar grandes estadios en el mundo. No obstante, no quiso seguir los pasos de su padre. 

Lee también: Esta fue la versión de la Policía Nacional sobre la pelea de Fredy Guarín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies