Tendencias

Rapero se implantó cadenas de oro en la cabeza y asegura ser 'semidiós'

Por si fuera poco 'Dan Sur' asegura haber hecho un pacto con el diablo para "revivir el reguetón".

28 Ago 2021 10:13:57Por: SuperTrending
Rapero se implantó cadenas de oro en la cabeza y asegura ser 'semidiós'

Rapero se implantó cadenas de oro en la cabeza y asegura ser 'semidiós'/ Dansurig

El excéntrico rapero Dan sur sigue dando de que hablar y esta vez por uno de los hechos más extravagantes que se la visto, tras incrustarse rulos de oro en su cabeza demostrando que cada vez sus gustos son más exóticos.

El rapero presumió su millonario look con una serie de videos en TikTok, donde se ve su "cabello" salido de una joyería. Al parecer, quiso hacer alusión al cuento infantil del niño de los rulos de oro.

Lee también: Reconocido torero sufre brutal cornada y está grave en el hospital

“La verdad que yo quería hacer algo diferente porque veo que todos se pintan el pelo. Espero que no todos me copien a mí ahora”, explicó, con mucha confianza, en el clip de su anuncio.

Te puede interesar: Conmovedor video viral cuando un padre sorprende a su hijo soldado

Desde luego seguidores que aseguran ser médicos han comentado su clip asegurando que estos tratamientos invasivos resultan bastante arriesgados sobre todo cuando se trata de una zona "tan sumamente delicada como la cabeza, donde se concentran todos los nervios y funcionamientos del cuerpo, visita a tu médico" le dicen.

“Eso está implantado, o sea que lo tengo como un gancho que está implantado en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados (sic) en mi cráneo, debajo de mi piel. Este es mi pelo. Pelo de oro”, indicó.

 

 

Puedes leer: Luisito Comunica vive experiencia paranormal con un duende

Una de las partes más controversiales del clip es cuando el rapero muestra su "sangre" pero en realidad era escharcha con la que aludió que su sangre también era de oro: “miren cómo estoy sangrando. De milagro no me mareé”, dice en el clip en mención

Te puede interesar: Así fue el escalofriante relato de un domiciliario tras experiencia paranormal

Afirma ser un semidiós

En varias de sus últimas publicaciones, el particular personaje ha llegado a afirmar que es un semidiósun ‘Anunnaki’ y que le ha vendido el alma al diablo y que tiene una misión especial en este planeta: “Revivir el reguetón”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies