Tendencias

Damas de honor llegaron en crocs a la boda ¡broma pesada!

La novia ya les había pedido no usar ese calzado en un día tan importante, pero las damas quisieron jugarle la broma.

Damas de honor llegaron en crocs a la boda ¡broma pesada!

Las amigas aseguraron que la broma fue momentánea y que después lucieron el calzado correspondientes/ TikTok: GabyRojas992

03 May 2021 07:18:22Por: SuperTrending

Sin duda, los Crocs son unos zapatos de goma que se han destacado no precisamente por ser los estéticamente más bonitos, sino porque brindan mucha comodidad y relajación a la hora de calzarlos. Sin embargo, hay que entender que no todos los momentos son oportunos para usarlos. 

Lee también: Este joven es el orgullo de su familia al ser el primero en ir a la Universidad: ¡Será Médico!

Eso lo tenía muy claro una joven que estaba en sus preparaciones de boda y quien muy encarecidamente le pidió a sus damas de honor, que no se les fuera ocurrir ir con este tipo de calzado tan informal al día más importante de su vida. Esto, porque al parecer sus amigas ya le habían dado  entender las intenciones que tenían.

Pese a las recomendaciones, sus amigas quisieron jugarle una pequeña broma: las damas lucían elegantes peinados, lindos maquillajes e impecables vestidos morados, que en su mayoría, tenían una abertura profunda en la pierna, destacando sus zapatos: unos Crocs caseros, color lila. 

Damas de honor llegaron en crocs a la boda ¡broma pesada!

Te puede interesar: Mujer de 27 años es viral por contar que nunca ha dado un beso

La situación fue expuesta por Gaby Rojas, quien en medio de su perfil de TikTok, compartió algunas fotografías y videos donde relataba la chanza. Entre los videos de Gaby, se observa cuál fue la reacción de la novia al llegar a la iglesia y encontrarse con el llamativo e informal calzado de sus amigas ¡Se veía muy molesta!

 

@gabyrojas992

When she said no to crocs ##wedding##crocs##april10

♬ Marry You - Bruno Mars

 

Puede ser de tu interés: Profesor vende su carro por falta de plata y sus alumnos se lo compran y se lo regalan

Como era de esperarse, las reacciones a través de la red no se hicieron esperar y estaban bastante dividas. Unos, entendieron la broma de las damas y se reían por ello, pero otros, criticaban que hubieran hecho tal cosa, ya que habían arruinado rápidamente un gran día para la novia, "esas bromas no tienen lugar en un día tan importante", fueron parte de los comentarios.

Por su parte, las amigas se mostraron tranquilas ante la situación y Gaby, quien fue quien compartió la situación a través de sus redes, creo otros videos posteriores a la boda, explicando que solo se trataba de una broma de momento, ya que al momento de entrar a la ceremonia y de hecho, en el estudio de fotos anterior, habían lucido el calzado pertinente: unos tacones.

Puedes leer: Hombre recupera la vista gracias a la cirugía que pagaron sus vecinos

Finalmente, el video ha obtenido más de 8,9 millones de reproducciones y por fortuna, todo termino bien para la recién casada, que al final, se ve disfrutando con sus amigas de una sesión de fotos con los polémicos zapatos.

 

@gabyrojas992

Part 2 for my loving females... we had heels during the ceremony and showed up to pictures in our crocs ##mexicanlife##idaho##weddings

♬ Get Croc'd - Curtis Roach

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies