Tendencias

El secreto de Daddy Yankee para verse cada día más joven

El cantante puertorriqueño desató todo tipo de comentarios en redes sociales tras su envidiable apariencia física. ¿Cuál es el secreto?

21 Jun 2021 11:32:51Por: SuperTrending
Daddy Yankee joven

El secreto de Daddy Yankee para verse cada día más joven/ AFP

A través de TikTok el cantante de reggaeton, Daddy Yankee, aclaró las dudas de varios de sus seguidores e incluso, contó entre risas las razones por las cuales cree que su apariencia física no ha cambiado mucho en los últimos años. 

Te puede interesar: Día del padre: estos son los papá-sitos más famosos de Colombia

“Trabajar mucho. Esto que ven, de corazón, es de buscar la salud. Me ayudó mucho no fumar y no beber por años”, afirmó Daddy Yankee en su cuenta de TikTok

Tras estas cortas declaraciones, las reacciones en redes no tardaron en llegar y miles de internautas salieron a comentar sobre du “secreto” e incluso, muchos dijeron que el “rey del reggaeton” luce mejor que nunca. 

También te puede interesar: Tesillo y Sebastián Pérez, protagonistas en Twitter tras el primer tiempo de Colombia - Perú

“De seguro tiene un pacto con alguien”, “antes parecía un tío y ahora se ve de 25”, son algunos de los comentarios de los internautas en la red social. 

Además de la curiosa confesión, varios usuarios no pasaron por alto el hecho de que apareciera desde un gimnasio e incluso lució su figura ajustada con ropa deportiva. 

@daddyyankee

Me lo vacilé anoche con ustedes en #suenaentiktok

EL PONY - Daddy Yankee

Lee también: "Aguantarme no es fácil": Egan Bernal, habla sobre el apoyo que recibe de su novia

El video, a la fecha, tiene más de 2 millones de reproducciones, 152.000 likes y casi 3.100 comentarios. 

Lee también: ‘La Liendra’ fue retenido en pleno aeropuerto de Dubai

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies