Tendencias

Los mejores planes familiares para estos días de cuarentena

Compartir juegos de mesa, cocinar en familia y ver películas son algunos de los tantos planes que puedes hacer estos días en casa.

Los mejores planes familiares para estos días de cuarentena

¿Aburrido en cuarentena? Aprovecha para hacer estos planes familia/ Etapa Infantil

10 Abr 2021 15:11:39Por: SuperTrending

En estos días de confinamiento estricto por parte del Gobierno, muchos sienten angustia por no aprovechar el fin de semana 'libremente'. Sin embargo, hay muchos planes divertidos para compartir en familia, que pueden amenizar la estadía en casa.

Recordemos, que también se puede sacar el lado positivo de las cosas y que este tiempo en casa, puede ser la excusa perfecta para compartir esos planes que durante el ajetreo cotidiano le sacamos el cuerpo. 

Lee también: Estos son los famosos colombianos que perdieron su popularidad

A continuación te dejamos algunas ideas que seguro pueden servirte de guía para compartir momentos agradables con la familia, aún en cuarentena.

Disfruta un juego mesa

Compartir juegos en familia siempre será un excelente plan para liberar tensiones y guardar momentos memorables. Algunas buenas ideas pueden ser: parqués, dominó, twister, monopoly. Incluso, si no tienes algunos de estos en casa, puedes desarrollar juegos de lápiz y papel como: stop y triqui, que son igualmente muy divertidos.

Te puede interesar: Bad Bunny, directo al ring: listo para lucirse en la lucha libre

Cocinar algo diferente

Los fines de semana son uno de los días favoritos para hacer pecaditos con la comida, las opciones de comida rápida siempre son una delicia y el favorito de la mayoría de personas, en especial de los más pequeños. Aprovecha el tiempo en casa para preparar recetas fáciles y deliciosas, que seguro es mucho más económico que salir a restaurantes.

Algunas de las opciones más recomendadas son: las hamburguesas, perros calientes, nachos con carne, burritos mexicanos, lasagnas e incluso pizza, sin necesidad de teenr horno. Todas cuentan con recetas sencillamente deliciosas que pueden ayudar a preparar entre todos.

Maratón de series

Engancharse con una buena serie durante los días en casa, sin duda hará más placentero el confinamiento. Contrario a lo que muchos piensas, pedirás que te rinda el tiempo para poder acabar la serie. Este plan, acompañado de unas buenas palomitas o pizza, son el plan perfecto para todos los miembros de la casa.

Puede ser de tu interés: Disfrazados de ancianos, terminaron en la cárcel y vacunados contra el covid-19

Hacer ejercicio

Reunirse con la pareja e incluso hijos para hacer una buena rutina de ejercicios siempre es una actividad además de alentadora divertida. Recordemos además que el ejercicio ayuda a liberar tensiones en el cuerpo y da energía tanto física como anímicamente.

Estas son algunas de las muchas actividades que puedes realizar durante el confinamiento. Si en caso tal te encuentras solo, basta con adaptar las opciones y disfrutar. Una película, una buena serie, leer un libro, poner música, meditar y hacer videollamada con familia y amigos, siempre son una buena alternativa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies