Tendencias

¿Cuánto gana un influencer al mes? Mateo Carvajal revela el secreto

El deportista dejó con la boca abierta a más de uno con ese dato.

22 Ago 2021 11:00:00Por: SuperTrending
mateo carvajal influencers

¿Cuánto gana un influencer al mes? Mateo Carvajal revela el secreto/ @MateoC17

¿Alguna vez te has preguntado si es rentable hacer contenido para redes sociales? Actualmente varias personas al día ven que es normal que cada día más se sumen creadores de contenido o influencers a las redes sociales, sin duda, para muchos, es una herramienta para tener más ingresos.

Te puede interesar: En Sudáfrica encierran a visitantes de zoológico en una jaula para interactuar con leones

Por eso, el deportista Mateo Carvajal, famoso por ganar 'Desafío Super Humanos' en 2017, decidió resolver esta inquietud a través de su cuenta de Instagram, mientras interactuaba con sus seguidores en una reciente ronda de preguntas.

Lee también: Nueva película de James Bond será estrenada en septiembre

“¿Cuánto dinero ganan en Instagram?”, dijo uno de los seguidores que estaba viendo el live. El infulencer y deportista respondió que por una campaña, los creadores de contenido ganan entre 5, 10, 10 y hasta 20 millones de pesos. 

“Depende de la forma en la que cada uno trabaje. Por ejemplo, usted puede recibir campañas de 5, 10, 15, 20 millones de pesos al mes por una sola. Y en el mes de pronto te sale 1, 2, de pronto 3, más las historias y cosas que uno hace de manera independiente”, confesó.

Lee también: De mecánico a influencer: la historia de un joven que transformó a su comunidad

“Hay unos que ganan mucha plata. Que yo he visto y me muestran en sus cuentas de Facebook de cuánto generaron en el mes: 15 mil, 25 mil, 35 mil dólares al mes, y fuera de eso lo que hacen en sus otras plataformas”, explicó el deportista.

Distintos creadores de contenido han defendido lo que hacen en redes sociales, argumentando que para obtener reconocimiento deben ser dedicados y creativos. 

También te puede interesar: Lina Tejeiro, Luisa W y otros famosos que se han pronunciado frente al caso de Epa Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies