Tendencias

Covid-19: médico mostró su aspecto después de trabajar en un hospital

Debido al importante incremento de casos confirmados de covid-19 en India, los trabajadores han redoblado sus turnos.

Médicos covid-19

Covid-19: médico mostró su aspecto después de trabajar en un hospital/ Pixabay

03 May 2021 20:08:30Por: SuperTrending

La pandemia del covid-19, sin duda, sigue dejando cifras alarmantes y lamentables, no solo en Colombia sino en el mundo entero. 

Te puede interesar: El covid-19 impulsa el comercio electrónico

La pandemia del coronavirus está dejando cifras alarmantes e históricas. Uno de los países que está sufriendo la peor cara de este virus es India, que está lidiando con la variante de su país, altamente contagiosa e infecciosa, según investigaciones científicas. 



También te puede interesar: Investigan nuevas fallas en vacunación anticovid en Antioquia y Santander

Debido a esta alza tan importante en el número de contagios, los médicos no dan abasto para atender a ese gran número de pacientes. 

Sohil Makwana, compartió una foto de cómo se veía luego de una jornada de trabajo en sus redes sociales, con su traje de protección contra el covid-19 y en la otra aparecía lleno de sudor, luego de doblarse en un turno. 

También puedes leer: Coronavirus en Colombia: se redujeron considerablemente las pruebas procesadas

“Haz alarde de agallas, haz alarde de sudor! De vuelta a la acción; ronda 5”, comentó el doctor en la publicación en Instagram. 

Son cada vez más los enfermos que se presentan en los hospitales para recibir atención de emergencia, sin embargo, no todos corren con la suerte de sobrevivir. 

Lee también: Alberto Gamero, feliz con su Millonarios y vacunado contra el covid-19

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies