Tendencias

Los famosos colombianos que han fallecido por covid-19

Jorge Oñate, Diego León y otros famosos colombianos no pudieron dar la batalla contra el covid-19.

27 Jun 2021 07:32:07Por: SuperTrending
Famosos fallecivod por covid 19

Los famosos colombianos que han fallecido por covid-19 / AFP

Sin duda el año 2020 y 2021 el mundo de la farándula, la música y la actuación ha estado de luto en varias ocasiones, pues son varias las figuras que se han ido por cuenta del covid-19. 

Te puede interesar: Perrito hambriento robó un pedazo de pizza de manera muy silenciosa

El más reciente falleció la semana pasada. El actor Diego León Ospina, más conocido como ‘Cusumbo’, no le pudo dar la guerra al covid-19 y falleció luego de estar varios días internado en la UCI. 

Como él, otros artistas y famosos se despidieron de este mundo este año, también a causa del virus o de sus secuelas. Por ejemplo, el intérprete y compositor de vallenato Jorge Oñate, falleció el pasado 28 de febrero den Medellín, luego de batallas contra las secuelas del covid. 

Lee también: Estos son los famosos que más ganan dinero en Twitter

El pasado 15 de abril de 2021 también se conoció el deceso del barranquillero Manuel ‘Many’ Pérez, muy famoso por la canción ‘Color Piel’. También fue víctima de esta pandemia. 

Como él, Lucy Peñaloza, hija del reconocido Antonio María Peñaloza, falleció el pasado 13 de junio, luego de estar dos semanas en el Hospital Universitario del Caribe. 

También te puede interesar: Vestido con saco y corbata, vendedor ambulante nigeriano sorprende a sus cliente

Nene del Real, un icónico salsero colombiano, también perdió la batalla contra el covid 19 y falleció el pasado 28 de abril. 

York García, otro cartagenero que se destacó en el campo de la actuación y participó en el reality ‘Protagonistas de novela’, murió el pasado 14 de abril. También fue reconocido por interpretar a ‘Rafita’ en la telenovela Diomedes, el Cacique de la Junta. 

También puedes leer: Informe de inteligencia de EE.UU. dice que no hay pruebas de la existencia de extraterrestres

Los famosos también han perdido a familiares, por ejemplo, el cantante Iván Sánchez perdió a sus padres o Alejandra Borrero perdió a su pareja por cuenta del virus. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies