Tendencias

Joven cargó a su abuelo para que lo vacunaran contra el covid-19

El joven no dudó en cargar a su abuelo en brazos y bajar escaleras de 300 metros para que fuera vacunado. Un gesto conmovedor.

17 Jun 2021 11:11:17Por: SuperTrending
Joven carga a su abuelo

Joven cargó a su abuelo para que lo vacunaran contra el covid-19/ Captura de pantalla-Zhang Zheyuan

Sin duda, muchos países en el mundo se han sumado a los procesos de vacunación contra el Coronavirus para frenar la pandemia que ya ha dejado millones de muertos desde el año 2019. 

Te puede interesar: Hombre gay adopta su sexto hijo con síndrome especial

En Taiwán una fotografía se hizo viral, pues en ella quedó retratado el momento en el que el joven llevaba a su abuelo hasta un centro de vacunación para que quedase inmunizado del virus. 

Lee también: El novio tiktoker de la Miss Universo Andrea Meza

Según informó el medio Apple Daily, la imagen fue subida a las redes sociales por el usuario Zhang Zheyuan, quien pudo congelar el inmenso gesto de amor de su nieto. Ambos vivían en una colina y debían bajar 300 metros de escalera con su abuelo en brazos. 

Al publicarse la foto, esta se hizo viral y ocasionó comentarios positivos por parte de los usuarios, quienes no dudaron un segundo en felicitar la noble acción del joven. 

También te puede interesar: Una lucha sin fin: la historia de una mujer que intenta eliminar un video porno suyo de internet

Según el medio de comunicación, en la ciudad de Keelung, donde fue tomada la foto, se está iniciando apenas el proceso de vacunación y las personas mayores de 85 años se están inmunizando del virus. 

Lee también: Muere un hombre en India dejando 39 viudas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies