Tendencias

Siete cosas útiles que seguramente no sabes para qué sirven

Las huecos en las tapas de lapicero, el doble fondo en los pantis y las cerdas de cepillo más largas siempre han tenido una razón de ser.

cosas útiles que seguramente no sabes para qué sirven

Cosas útiles que seguramente no sabes para qué sirven/ Freepik

14 Abr 2021 17:00:00Por: SuperTrending

Normalmente nos encontramos con artículos cotidianos que traen añadidos que pueden parecer 'innecesarios' para las personas. Sin embargo, muchas de esas piezas, están pensadas con un propósito útil que seguramente no conoces.

Para hacer un contexto, a continuación vamos a mostrar siete idea bastante útiles, que hasta hoy probablemente no sabías el buen uso para el que fue creado: 

Lee también: La mujer con las uñas más largas del mundo se las cortó

1. El o los huecos en la tapa de los lapiceros

BIC

Los famosos lapiceros con tapa de huequito son bastante recordados por la mayoría, sobre todo, porque seguramente alguna vez de pequeño de lo metiste a la boca. Pues bien, algunos creen que el orifico se diseño para que la tinta no se seque, pero no es así, el objetivo del agujero es evitar una asfixia en caso de que alguien se lo trague por accidente.

2. Cerdas del cepillo de dientes más largas

Algunos cepillos de dientes tienen las cerdas de la parte superior un poco más largas que el resto. Uno de sus objetivos es indicar la cantidad de crema dental correcta, que será la que cubra la zona que encierran las cerdas más altas.

Te puede interesar: Conoce a Juan Camilo Vergara, un influencer historiador que atrapó a jóvenes y adultos

3. Bolsillo pequeño en la delantera del pantalón

Durante muchos siglos se utilizaron los relojes de bolsillo, esos que venían con una cadena. Pues este pequeño bolsillo fue creado para guardar ese reloj, aunque ya no se usan regularmente, el bolsillo se quedó.

4. Agujeros en un costado de los converse

Muchas personas creen que los agujeros de los converse están ahí para ayudar a ventilar el pie y evitar sudores y malos olores, pero no es así. Estos tenis fueron diseñados como zapatillas de baloncesto y los agujeros eran para darle un ajuste extra apretado a las agujetas.

Puede ser de tu interés: ¡Tentando al Covid! Rusia celebró el festival Boogle Woogle sin ninguna restricción

5. La tela de repuesto 

Este tipo de telas es común encontrarlas en algunas prendas, pero contrario a lo que se cree, no están pensadas para remiendos. Su objetivo es poder probar los detergentes y ver la reacción del tejido.

6. Bolsillo de las prendas íntimas/ Pantys

Para esto sirve el doble bolsillo del panti

El bolsillo de la ropa interior femenina cumple una labor de higiene, previniendo la sudoración e irritación en la zona íntima. Lejos de ser para guardar dinero u otro tipo de objetos, esta tela no es un bolsillo, sino un doble forro que no se cose por la imposibilidad de hacer dos costuras internas al mismo tiempo.

También te puede interesar: Conoce los nuevos looks en tendencia para está temporada

7. Los anillos de la parte trasera de las camisas

Su nombre es 'Loop Locker' y su origen se remonta años atrás cuando los marinos estadounidenses apenas disponían de tiempo para planchar sus camisas. Necesitaban un sistema para poder colgarlas aún no teniendo una percha cerca, evitar que se arrugaran y así poder estar presentables ante sus superiores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies