Tendencias

Foto de la Copa del Mundo de Triatlón de Lisboa generó graciosos memes

Tras el reconocimiento al mexicano Crisanto Grajales, por quedar séptimo en la Copa del Mundo de Triatlón de Lisboa 2021, se desataron graciosos memes.

31 May 2021 08:57:24Por: SuperTrending
Foto de la Copa del Mundo de Triatlón de Lisboa generó graciosos memes

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar/ Federación Mexicana de Triatlón, A.C.

Sin duda, las redes sociales se convirtieron más que en una plataforma de interacción social, en un medio de comunicación inmediato, que permite conocer muchas de las primicias que vive el mundo en cuestión de segundos, gracias a la gran comunidad que alberga.

Desde luego, Facebook, es la más usada en el mundo y por ende, es una de las que más circula información y viraliza contenidos. Ese fue el caso de la competencia en la Copa del Mundo de Triatlón de Lisboa, Portugal 2021, quien segundos después de su cierre, público algunas fotografías.

Lee también: Egan Bernal: famosos colombianos que celebraron su triunfo en redes

Fue cuestión de minutos para que el post lograra viralizarse y replicarse por parte de los usuarios, que en el caso de Running Life, aprovecharon una de las fotografías para resaltar la participación del latinoamericano Crisanto Grajales quien quedó séptimo en la Copa del Mundo de Triatlón.

En la fotografía de la competencia donde el triatleta veracruzano, suma puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio en la segunda fecha del serial de la World Triathlon Cup, también se le ve acompañado de los mexicanos, Irving Pérez y Rodrigo González, quienes lograron la posición 19° y 23º, respectivamente.

Te puede interesar: Hospital emitió, por error, película porno en la sala de urgencias

Desde luego, recibió los aplausos de unos cuantos usuarios, pero por lástima, el protagonismo se lo llevó un aspecto bastante explícito en la fotografía, que no pasó inadvertido para los internautas, que no dudaron en comentar con graciosos memes.

Mejores memes tras fotografía de Crisanto Grajales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies