Tendencias

Conoce los nuevos cocteles inspirados en las vacunas contra el covid-19

Un bar decidió aprovechar el auge de las vacunas contra el covid-19 para hacer innovadores cocteles.

19 May 2021 13:42:18Por: SuperTrending
cocteles de vacunas

Conoce los nuevos cocteles inspirados en las vacunas contra el covid-19/ Pixabay

A primera vista los nombres Pfizerr, Monderna, Astra Zenecca y Sputnjik 6 no suenan más que como unos nombres de las vacunas contra el covid-19 mal escritos, sin embargo no es así, pues se trata de cuatro nuevos cocteles inspirados en las inyecciones contra el virus. 

Te puede interesar: En Arabia Saudita desde agosto será obligatoria la vacuna para ir a lugares públicos

“La idea surgió mientras varios compañeros tomábamos copas", explicó a Efe Tomislav Perko, propietario del "Roots juice&cocktail bar”, ubicado en la capital de Croacia. 

La idea de crear cuatro cocteles según las cuatro vacunas más conocidas contra el covid-19 surgió en el mismo bar, mientras consumían un coctel llamado “penicilline”. 

También puedes leer: Vacunación de colombianos en Estados Unidos, una oportunidad para el turismo

El alcohol base en cada cóctel es del país en que la vacuna se produce”, es decir que si Pfizer es de la farmacéutica estadounidense, los licores serán procedentes de ese país. 

Para muchos turistas se ha convertido en una oferta realmente deliciosa, en torno a un tema que prácticamente ha generado por muchos meses caos hospitalario y problemas en la economía. 

Lee también: Colombia contra el covid-19: se han aplicado 7.459.332 de vacunas en todo el país

El número de dosis de cocteles no es tan limitado, pues ha habido clientes que se toman hasta cuatro diferentes en una misma noche. 

Recuerda que si estás vacunado no puedes tomar alcohol hasta la segunda semana después de recibir la segunda dosis. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies