Tendencias

Conoce a Ayayi, la influencer virtual más realista del mundo

La influencer China, ya ha colaborado con importantes marcas y ganado reconocimiento en importantes eventos.

09 Jul 2021 16:05:43Por: SuperTrending
Conoce a Ayayi, la influencer virtual más realista del mundo

Conoce a Ayayi, la influencer virtual más realista del mundo/ IG: Ayayi.iii

Sin duda, las plataformas digitales van cobrando cada vez mayor fuerza, sobre todo en 2020 y lo que va de 2021, tras haber estado marcados por la pandemia y confinamiento obligatorio, lo que llevó a una migración mucho más activa de las personas a las redes sociales, para comunicarse con los suyos.

Sin embargo, el mundo digital cada vez sorprende más y rompe límites de lo que se creía imposible. Uno de los más recientes ejemplos son los famosos influencers virtuales, una tendencia de personajes creados digitalmente que de una u otra manera hacen clic con los usuarios y terminan por viralizarse y alcanzar millones de seguidores.

Lee también: Influencer fingió su secuestro para que el exnovio pagara el rescate

Ayayi, una nueva influencer que se une a este mercado viene a apostarle a ello. Fue fabricada en China y se califica hoy como la más realista a nivel mundial. Sus fotografías en Instagram demuestran look muy frescos y modernos al igual que poses y características muy humanas y llevadas a las realidad.

 

 

Te puede interesar: Top 7 de las relaciones más famosas del país

Ayayi es la primera influencer metahmana de China, que respecto a otros influencers virtuales, resalta por el realismo que tiene. De hecho, está más cerca de un humano real que de uno virtual en cuanto a apariencia se refiere.

Esto según lo explicaron medio especializados en gracias a la tecnologías 3D y los avances en iluminación y texturas en tres dimensiones. El juego con las luces y sombras sobre su retrato hacen que parezca una persona prácticamente real.

Puede ser de tu interés: Reacción de un padre al descubrir por WhatsApp que su hija es lesbiana se hizo viral

¿Cuál es el objetivo de las influencers virtuales?

La idea de estos personajes creados digitalmente es crear colaboraciones con diferentes marcas con el fin de promocionar sus productos. Por otro lado, ha sido invitada a eventos virtuales donde ha hecho su apariencia y publicando fotografías del lugar. Evidentemente, todo creado en entornos virtuales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies