Tendencias

Conmovedor video viral cuando un padre sorprende a su hijo soldado

El hombre de 62 años utilizó varios costales de arroz para hacer una pancarta y felicitarlo en público por su cumpleaños.

28 Ago 2021 08:41:01Por: SuperTrending
Conmovedor video viral cuando un padre sorprende a su hijo soldado

Conmovedor video viral cuando un padre sorprende a su hijo soldado/ Captura video/ Kwai

Con un pastel en una de sus manos y un letrero colgado en su pecho que decía: “hijo felicitaciones en tu cumpleaños. Mi deseo es que Dios te ayude a vivir feliz”, llegó a la base militar de Oripaya, Norte de Santander, Gilberto Castellanos de 62 años.

Este padre tenía que vivir a la distancia una fecha muy especial para su hijo de 19 años quien está pagando el servicio militar, sin embargo, la falta de recursos no le restó creatividad y amor por lo que se las ingenió para tener un detalle especial con su primogénito.

Lee también: Luisito Comunica vive experiencia paranormal con un duende

Pancarta con costales de arroz

Fue entonces cuando cogió unos costales de arroz y comenzó a limpiarlos y coserlos el mismo para emprender un viaje desde Cucúta hasta el Norte de Santander. Justo cuando se estaba acercando a Cesas, se colgó la pancarta y en sus manos abiertas para abrazarlo llevaba un pastel y una gaseosa.

El amor y la adrenalina fueron tantas que fue hasta el momento del viaje que el padre se percató que no contaba con el dinero suficiente para viajar, por lo que con ayuda de un amigo logró movilizarse de una ciudad a otras.

Te puede interesar: Así fue el escalofriante relato de un domiciliario tras experiencia paranormal

El conmovedor encuentro

Si el gesto ya conmociona por si solo, la verdadera nostalgia llega cuando el padre se baja del carro para dar la sorpresa y Cesar al reconocerlo corre hacia el entre lágrimas y le da un fuerte abrazo. 

Mi hijo es lo más importante en mi vida y por eso quería darle un regalo que apreciara, él vivió muchos años en Venezuela con su madre, pero logre que se viniera a Colombia y ahora vive conmigo. Él quería prestar el servicio militar y está orgulloso de servir a la patria que lo vio nacer”, expresó el orgulloso padre a un medio nacional.

 

 

Puedes leer: Qué pasó con el misterioso caso del avión que desapareció y aterrizó 37 años después

Desde luego el video que fue grabado por Gilbertho, el acompañante del padre se hizo rápidamente viral y hasta celebridades como Lina Tejeiro comentaron al respecto el orgullo y admiración que despierta este padre:

"Que hermoso", comentó la actriz; "El amor de los padres es único", "Se me salen las lágrimas que gran papá, deberían haber más hombres así", "y quién me habla de la tierna reacción del soldado, se nota que son muy unidos", citaron algunos internautas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies