Tendencias

Escalofriante confesión de joven que pasó seis meses junto al cadáver de su abuela

Aunque se pensaba que la tenía en casa por el dolor de la pérdida, el joven confesó que lo hizo para seguir cobrando su pensión.

07 Sep 2021 07:20:35Por: SuperTrending
Escalofriante confesión de joven que pasó seis meses junto al cadáver de su abuela

Escalofriante confesión de joven que pasó seis meses junto al cadáver de su abuela/ Cortesía María

Agustín, es un joven de 24 años que reside en Buenos Aires, Argentina y que impactó a la comunidad hispana al viralizarse la escalofriante carta que escribió tras haber convivido por un poco más de seis meses con el cadáver de su abuela.

"Los primeros meses fueron difíciles y recurrí al alcohol" decía el joven en su relató, por lo que en comienzo se creyó que el profundo dolor que tenía por la perdida de su abuela, fue lo que lo llevó a no querer sepultarla. Sin embargo y en un acto sorpresivo para todos, se descubrió que no había notificado su defunción para seguir cobrando su pensión. 

Lee también: Epa Colombia perdió más de 100 mil seguidores tras su encuentro con Álvaro Uribe

El cuerpo fue descubierto luego de que las autoridades abrieran una investigación para la "anciana desaparecida", que fue hallada muerta sobre una cama en su propia vivienda, por lo que el principal sospechoso de haberle hecho algo fue el nieto por obvias razones.   

El sujeto se confesó con sus familiares por medio de una carta, donde confesó parte de lo que había hecho con María Jevos, la adulta mayor de 89 años. Todo comenzó con un cartel ue decía: "no entres. Laura. Llama al 911. Léeme", a lo que añadió el relato:

Te puede interesar: Epa Colombia y las verdaderas razones de su encuentro con el expresidente Uribe

"Un día la encontré media decaída y le dije de ir al médico, pero al ser tan tarde no quería. Ese mismo día a la noche levantó temperatura y me la encontré tirada en el piso (habíamos arreglado para ir temprano al día siguiente)...posponía los días porque no sabía cómo decirlo. Decidí irme, espero que algún día me perdones. Sé fuerte por Florencia".

"Toda la mugre que encuentres en casa se acumuló luego de la muerte de la abuela. Los primeros meses fueron difíciles y recurrí al alcohol, esto te lo digo para que sepas que la abuela no vivió en la mugre nunca. Siempre estuvo de punta en blanco y vivió como reina", añadió la carta.

Puede ser de tu interés: El impactante caso del padre que inyectó a su hijo con VIH

Aunque el joven intentó huir fue hallado por la policía cuando intentaba volver a Chascomús, porque al parecer se había quedado sin plata.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies