Tendencias

Que no lo cojan fuera de base: así se marca ahora de un celular a un fijo

Este primero de septiembre se realizaron cambios a la hora de llamar en Colombia.

01 Sep 2021 17:06:28Por: SuperTrending
Celulares.

Celular /Pixabay

En Colombia se implementó un nuevo modelo de marcación para unificar, en 10 dígitos, los números fijos y móviles que hay en el país. Desde este miércoles primero de septiembre, empezó a regir este esquema, el cual funcionará para hacer todo tipo de llamadas entre teléfonos fijos y celulares.

Le puede interesar: Así se marcará ahora en Colombia desde teléfonos fijos y celulares al resto del país.

En estos pasos queremos resolver las dudas que han tenido las personas sobre cómo se deben llamar de celulares a fijos en el país, con esta nueva modalidad que arrancó este miércoles.

Lo primero que hay que decir es que las llamadas de celular a celular no presentan cambios y continúa marcándose los 10 dígitos del número móvil.

También lea: Google Maps le ayudará a ahorrar dinero en los peajes.

Sin embargo, cuando vaya a realizar una llama desde su celular a un teléfono fijo deberá marcar 60 + el indicativo de la ciudad + el número de siempre. En ese sentido, usted no marcará ahora 0313714000, sino que se deberá marcar 6013714000.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies