Tendencias

Realeza vs Hollywood: ¿Cómo le cambió la vida a Meghan Markle y el príncipe Harry?

Meghan relata cómo les cambió la vida tras su matrimonio, cambiando hasta su forma de vestir para iniciar su vida en la realeza.

20 May 2021 12:54:18Por: SuperTrending
Realeza vs Hollywood: ¿Cómo le cambió la vida a Meghan Markle y el príncipe Harry?

Meghan relata que tuvo que cerrar sus redes sociales/ AFP

Sin duda alguna Meghan y Harry son una de las parejas más sonadas de la farándula internacional, sin embargo, desde que consumaron su matrimonio ha sido evidente el giro que dio la vida de la pareja, sobre todo para Meghan que pasó de la actuación en la pantalla grande a una vida en la realeza ¿Cómo ha sido para ellos?

Desde luego su vida jamás volvió a ser la misma y aunque ambos encontraron el amor de su vida, también tuvieron que renunciar a parte de su realidad, para cumplir su papel dentro de la familia real.

Lee también: Niña de 12 años construye una choza para dar clase a niños más pequeños

"existe la errónea idea de que como he trabajado en la industria del entretenimiento, esto (la vida que lleva ahora) sería algo con lo que estaría familiarizada, pero a pesar que estuve en el espectáculo durante tantos años...nunca he formado parte de la cultura sensacionalista" afirmó Meghan.

Añadió que siempre ha tenido una vida muy tranquila aunque estaba concentrada en su trabajo, lo que ha significado un fuerte cambio a lo que vive ahora. Renunció a su trabajo como actriz y tuvo que mudarse de lleno a Londres a cumplir con sus obligaciones como esposa real. 

Te puede interesar: Influencer viajó más de 9.000 kilómetros para romper promesa con su ex

Esas exigencias le obligaron a alejarse se los medios como artista, abandonar las redes sociales y además, tiene prohibido redactar blogs en internet e incluso tomarse selphies, eso era mla visto por la Reina Isabell II.

Sus formas de vestir también tuvo un giro radical, ahora debe acoplarse a prendas formales casi que todo el tiempo, con atuendos cubiertos que no exhiban ni llamen la atención del público.

Puede ser de tu interés: Bulldog ayuda a salvar el medio ambiente recogiendo botellas de plástico

¿Cómo ha sido para el príncipe Harry?

El príncipe por su parte, si venía acoplado a los estándares impuestos por la corona, sin embargo, tenía fama de ser 'el nieto fiestero' y problemático para la Reina Isabell II, tras varios escándalos que protagonizó en su juventud. Sin embargo, al contraer matrimonio tuvo que regirse estrictamente a los mandatos de su abuela en sus funciones como Duque de Sussex. 

Ahora que ambos decidieron alejarse de la familia real, están intentando retomar hábitos de su vida normal, formando una familia en un espacio tranquilo lejos de las presiones sociales y mediáticas. 

Puedes leer: Dani Duke nos cuenta cómo inició su relación con la Liendra y detalles de su vida

"El hecho de que me enamorara de Meghan tan increíblemente rápido fue una confirmación para mí de que todas las estrellas estaban alineadas, todo fue perfecto" concluyó el príncipe, como confirmación de que para él lo más importante es estar feliz con su hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies