Tendencias

Japoneses comieron pizza gratis tres años por error : a devolver el dinero

Esta es la curiosa historia que le pasó a la empresa de entrega a domicilio Damae-can.

11 Ago 2021 09:51:57Por: SuperTrending
Pizza

Pizza /Pixabay.

¿Gratis? Qué mejor para un cliente que recibir cosas y no pagar un solo peso por ellos. Esto fue lo que vivieron los clientes de una pizzería en Japón, luego de un grosero de la empresa japonesa de entrega de comida a domicilio Damae-can.

Le puede interesar: Tik Tok le gana a Facebook y ahora es la aplicación más descargada en el mundo.

Una falla en el sistema de pagos hizo que muchos clientes recibieran pizza totalmente gratis sin ninguna razón en particular, pero ahora se les exige a todos estos beneficiarios pagar el costo de estos alimentos.

Un problema en la plataforma de Damae-can generó este inconveniente. Los pagos se realizaban mediante los operadores móviles móvil DoCoMo y SoftBank, pero por alguna razón, el dinero volvía a los clientes.

También lea: Atención Colombia: llega la primera edición del 'Salchipapa Fest' en Bogotá, Cali y Medellín.

“Me están cobrando 60 mil yenes (aproximadamente 550 dólares estadounidenses o 2 millones 150 mil pesos colombianos) ahora. Me voy a morir”, dijo un cliente citado por medios japoneses.

De momento se desconoce cuántas son las pérdidas que se generaron por la entrega de esta comida rápida gratis, pero si fue durante tres años, el monto debe ser bastante elevado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies