Tendencias

Colombiana se hace viral por contar cuánto le paga Alemania por tener hijos

Peky Ramona contó que el gobierno alemán paga hasta 250 euros por tener hijos.

09 May 2021 11:44:01Por: SuperTrending
Colombiana se hace viral por contar cuánto le paga Alemania por tener hijos

La cifra impresionó a los internautas/ IG: pekyramona

Peky Ramona como se da a conocer en las redes sociales es una Colombiana que hoy reside con su esposo en Alemania con su esposo Aaron y una hija de dos años, producto del matrimonio con el alemán. 

La mujer normalmente se le ve compartiendo contenido sobre sus experiencias como colombiana  en el extranjero, cómo maneja el idioma, las costumbres, el ser mamá y esposa de extranjeros, etc.

Lee también: Jenny Ambuila: estos fueron sus lujos más excéntricos

Sin embargo, esta vez se hizo viral entre los internautas debido a un video que compartió explicando cómo le ayuda el gobierno Alemán por cada hijo que tiene en ese país. ¡La cifra fue realmente llamativa!

 

@pekyramona

Será que alcanza ese

Close Encounters - HuntorPrey

 

Te puede interesar: Colombiana se gastó US$500 para tener las uñas de Cardi B

En comienzo explico que en dicho país pagan montos diferentes dependiendo la cantidad de hijos, por ejemplo, por el primer hijo le pagan 219 euros mensuales ($980.000 pesos colombianos) y lo mejor, es que es una cuota fija hasta que el niño cumpla la mayoría de edad (18 años).

Las ayudas no quedan ahí, según se puede evidenciar en el video compartido por Peky en su perfil de TikTok, este subsidio aumenta si decides tener más hijos: “Si tienes tres bendiciones te dan 225 euros por cada uno, y si tienes de cuatro en adelante te dan 250 euros”, afirmó.

Puedes leer: Video viral de Yina Calderón teniendo relaciones ¿Dónde quedó la censura?

Al parecer, estos bonos de ayuda hacen parte de la estrategia gubernamental de Alemania con la que buscan que la población no envejezca, por lo menos tan pronto como en otros territorios. Esto, mejorándoles las condiciones de vida desde la temprana edad. 

El objetivo es evitar que los países no disminuyan el número de habitantes, como ya ha sucedido en algunos países de Europa, que han tenido que enfrentarse a la baja natalidad en sus poblaciones. Por ello, la estrategia garantiza que el pago motive a las parejas a tener hijos en el país.

Puede ser de tu interés: La liendra es tendencia por rap sobre la situación de Colombia "necesitaba desahogarme"

Como era de esperarse, el video que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones ha generado cientos de reacciones entre los internautas que aseguran, que viajarán a tener sus hijos a aquel país y otros sostienen que esa medida debería ser replicada en todos los países.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies