Tendencias

Colombiana se gastó US$500 para tener las uñas de Cardi B

La creadora paisa se realizó el procedimiento con la misma manicurista de la rapera para que le quedaran idénticas.

08 May 2021 12:24:03Por: SuperTrending
Colombiana se gastó US$500 para tener las uñas de Cardi B

La creadora de contenido ha sido criticada por el despilfarro según los usuarios/ IG: LauraMejía/ Vanidades

Laura Mejía es una reconocida tiktoker de la ciudad de Medellín, que se ha hecho viral a través de las redes sociales, luego de que compartiera en uno de sus videos que había pagado una exorbitante suma por realizarse un procedimiento de uñas.

Lee también: La liendra es tendencia por rap sobre la situación de Colombia "necesitaba desahogarme"

La cifra fue nada y nada menos que 500 dólares, todo con el fin de que le hicieran las mismas uñas de Cardi B, tanto así, que la paisa buscó a la propia manicurista de la rapera parq ue le quedaran idénticas.

 

@lauramejiar

Me creen si les digo que no son las uñas más caras que me han hecho? (Video completo en mi canal de YouTube: @LauraMejiaR) ##parati ##uñas ##nails

♬ Up bad bitch remix - Lashawn

 

Te puede interesar: Video viral de Yina Calderón teniendo relaciones ¿Dónde quedó la censura?

Laura quien cuent con más de 462 mil seguidores en la red social musical, tienen su perfil como cuenta dedicada a compartir procesos de uñas: decorados, tendencias, cómo hace para hacer sus oficios diarios con el largor de sus uñas e incluso se presta para hacer pruebas, como su más reciente video poniéndose uñas acrílicas en los dedos de los pies. 

 

@lauramejiar

Reply to @andrerod01 Digamos que fue una experiencia muy particular.... ##nails ##foryou ##parati ##viral

♬ Enganchados Nene Malo - Cumbia Mix - Nene Malo

 

Puedes leer: La jesuu: ¿Cómo le cambió la vida luego de que se viralizaran sus videos?

Pero sin duda, nada ha generado tanta conmoción como el dar a conocer el alto costo que pagó por un arreglo de uñas, que generó grandes divisiones entre sus seguidores: unos aplaudían que invirtiera su dinero haciendo lo que le gusta y otros criticaban el despilfarro de dinero en un procedimiento temporal.

La paisa contó cómo empezó el proceso de las costosas uñas: primero se puso en contacto con la manicurista de Cardi B y concretaron la cita. A la hora del procedimiento, lo que hicieron fue limarle sus uñas para proceder a pegarle las uñas postizas más largas del mundo según lo comentó la creadora.

También te puede interesar: Kunno ¿Qué hay detrás del creador de contenido?

Posteriormente, se las pintó de azul y agregó cristales swarovski en cada una de las uñas y después de cuatro horas tuvo el resultado. Muy parecidas a las de Cardi B, como se puede apreciar en el video compartido anteriormente de su cuenta de TikTok.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies