Tendencias

¡Increíble! Colombia se está llenando de aplicaciones para conseguir 'Suggar Daddy'

La pandemia desató soledad y crisis económica que los jóvenes quieren livianar con 'Suggar' que les den compañía y ayuda económica.

14 Abr 2021 13:57:14Por: SuperTrending
Colombia se está llenando de aplicaciones para conseguir 'Suggar Daddy'

Colombia adopta múltiples aplicaciones para conseguir 'Suggar'/ Freepik

Al parecer la soledad y encierro ocasionados por el confinamiento obligatorio a causa de la pandemia, han hecho que los jóvenes colombianos, busquen en los famosos 'Suggar Daddy' y 'Suggar Mommy' una compañía para sopesar estos días. 

Por si fuera poco, la crisis económica también derivada de la pandemia, motivó aún más esta decisión de buscar personas maduras, para que además de ser una compañía, sean un apoyo económico para los gastos diarios. 

Lee también: Tiktoker dejó irreconocible a habitante de calle y el resultado se hace viral

Para hacer un contexto, los y las 'Suggar' son personas mayores con una excelente posición económica y ofrecen a los menores de 30 años, dinero, regalos costosos y vacaciones exóticas, a cambio de una relación afectiva o encuentros sexuales. 

Esta práctica hace unos años podía catalogarse como libertina e inmoral, pero ahora, muchos jóvenes son quienes toman precisamente la iniciativa de buscar estos suggar, sin prestarle mayor importancia a los estereotipos sociales. 

Te puede interesar: ¡Tentando al Covid! Rusia celebró el festival Boogle Woogle sin ninguna restricción

Colombia parece no ser la excepción y en el último año, ha recibido con gran número de usuarios activos, este tipo de aplicaciones para encontrar 'patrocinadores' que ayuden a livianar los gatos o en la mayoría de ocasiones, que los cubran por completo. 

¿Cuáles son las apps de Suggar más usadas en Colombia?

Aunque la oferta tanto en la PlayStore como en la AppStore es amplia, a continuación te citaremos las apps que más se han posicionado entre los usuarios y que ha diario, suman miles de usuarios nuevos. 

Puedes leer: Capturan a dos personas por usar monos para robar turistas

  • Sudy: Sin duda, esta es la más popular en Colombia actualmente y una de las más reconocidas a nivel mundial, por la efectividad que promete para el 'gana gana' entre suggar y babys. Tiene un funcionamiento bastante selectivo, al estilo de Tinder, donde cada usuario aprueba o no, el interés por los perfiles que salen de manera aleatoria.
  • Suggar Daddy: Esta porsupuesto, es de las primeras que te ofrecen las tiendas virtuales al buscar este tipo de aplicativos, funciona de manera muy similar a Sudy, seleccionando con un 'like' los perfiles que te inetresan. Lo que no gusta tanto, es que los usuarios deben pagar una membresía.
  • Sugar Elite Colombia: Esta se vende como una de las apps más exclusivas en su servicio, tanto, que los usuarios también deben pagar para pertenecer a ella. A diferencia de las otras, Sugar Elite Colombia, permite buscar tanto hombres como mujeres Suggar.
  • Cougar: Cerramos esta lista con una aplicación que exclusivamente dirigida hacia las ‘Sugar Mom’. Como es de imaginarse, no solo chicos podrán buscar esta compañía sino también chicas, que les gustan personas del mismo género.

También te puede interesar: Save Ralph: el video que muestra la realidad del testeo en animales

La mayoría de las aplicaciones, tiene en cuenta la ubicación y la edad de cada usuario, para de esa manera evitar que menores de edad se colen dentro de las plataformas y para segmentar los usuarios, según los intereses de cada uno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies