Tendencias

Colombia es el tercer país donde hay más ‘Sugar Daddies’

Colombia es potencia si de ‘Sugar Daddies’ se habla y solo es superado por México y Brasil.

Suggar Daddy Colombia

Colombia es el tercer país donde hay más ‘Sugar Daddies’ / Pixabay

17 Abr 2021 16:45:15Por: SuperTrending

¿Sabías que hay un ranking de ‘Sugar Daddies’ en América Latina? Pues bien el portal SeekingArrangement afirmó que Colombia es el tercer país del continente con más hombres que satisfacen los gustos de las mujeres y solo México y Brasil lo superan. 

Te puede interesar: Reina Isabel II enterró a su esposo el príncipe Felipe

Las cifras de la aplicación, basada en datos obtenidos desde la fundación de la plataforma, reseña que en el país hay 73.000 ‘sugar daddies’, mientras que México tiene 183.302 y Brasil 141.725. 

¿Qué es un ‘Suggar Daddy’? 

De acuerdo con la información suministrada por Seeking Arrangement, sitio fundado en el año 2006, este tipo de hombre son descritos por la página como  “un caballero moderno con gustos refinados, experiencias excepcionales y recursos abundantes que está buscando a alguien con quien compartir sus momentos y su estilo de vida extraordinario, y crear una relación y experiencias significativa”.

Lee también: Caputaron al ‘narcogato’: fue sorprendido intentando pasar droga a una cárcel

Las cifras de la aplicación reseñan que Perú, Argentina, Chile y Venezuela siguen en el ranking, sumando 540.444 usuarios. 

De acuerdo con información del sitio, cada año hay más solteros mayores disponibles y la tasa de crecimiento anual es del 5%, incluso con la pandemia del covid-19. 

También puedes leer: El primer coche comprado por el príncipe Felipe se encuentra intacto

¿Qué ofrece un ‘Suggar Daddy’?

Ofrece a las mujeres viajes exclusivos, hoteles de lujo, autos de alta gama, compras costosas y de marca, entre otras cosas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies