Tendencias

¡Indignante! Cocodrilo atrapa un dron y explota dentro de su boca

Ecologistas e internautas hacen un llamado para que se generen sanciones a los responsables, ¡mira le video!

10 Sep 2021 07:05:34Por: SuperTrending
 Cocodrilo atrapa un dron y le explota dentro de su boca

Cocodrilo atrapa un dron y le explota dentro de su boca/ Captura TikTok @devhlanger

Ecologistas del mundo alzan su voz en contra de un hecho que sucedió en Estado Unidos en los últimos días, cuando un cocodrilo quemó su boca a cuenta de un dron que estaban volando muy cerca por encima de él. En el clip se observa como el animal está atento al objeto que vuela encima suyo y de repente salta fuera del agua y lo atrapa con su boca como si se tratara de una pres.

Lee también: Joven sonámbulo llamó a la policía mientras dormía y descubrieron que era traficante de drogas

Sin embargo, al tratarse de un artefacto tecnológico, cuando intentó comérselo de un bocado, este explotó dentro de su boca. el hecho fue grabado en el estado de Florida y compartido en la plataforma de TikTok donde fue rápidamente viralizado.

Como era de esperarse, el video publicado por “Devhlanger” alcanzó 5 millones de vistas en cuestión de días y, en su mayoría los internautas criticaban el actuar de las personas que manejaban el dron, tan cerca del reptil. El suceso se registró el pasado 22 de agosto de 2021.

Te puede interesar: Conmovedoras imágenes de dos niños rescatados en altamar aferrados al cadáver de su madre

Momento en que el cocodrilo se come el dron

El animal intenta comerse el artefacto cuando este explota de manera repentina en su boca, que de inmediato se llena de humo. En segundos la nube de humo crece y al parecer el animal termina por tragarse todo el dron y sumergirse bajo el agua.

“Oh, Dios mío, no comas eso”, se escucha decir a una de las mujeres presentes en el sitio del incidente. “George no, no”. “¿Está en llamas ahora mismo?”, pregunta otra mujer. “Tenemos que salir de aquí”, dice la mujer que habló inicialmente en el clip.

 

 

Puede ser de tu interés: Conductor del Sitp permitió que pareja tuviera sexo dentro del bus

Por suerte, el mismo usuario compartió en un post siguiente que el animal estaba ileso: "George está bien y todavía parece hambriento después de la explosión”, comentario que fue tomado como irrespetuoso por millones de internauta y ecologistas.

Finalmente, el Servicio del Parque Nacional Everglades no se quedó callado ante el video y comento en la red social que: “Los drones y los caimanes no se mezclan”. Con esto, queda la consigna de que los jóvenes podrían enfrentarse a un proceso legal, ya que el acceso a la vida silvestre está restringido y el uso de drones en estos parques también. Podrían acarrear una multa de 5 mil dólares.

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies