Tendencias

Claudia López y Mario Hernández se vieron cara a cara después de su polémica

La alcaldesa de Bogotá y el reconocido empresario se reunieron tras su polémica en Twitter.

02 Ago 2021 16:39:08Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el reconocido empresario Mario Hernández se reunieron este lunes con el fin de reconciliarse tras la fuerte discusión que tuvieron hace una semana en la red social de Twitter.

La polémica estalló hace algunos días cuando el empresario había criticado el estado de las vías de la capital colombiana y recibió una respuesta bastante subida de tono por parte de la máxima mandataria de los bogotanos. “Los rines de su lujoso carro” podían esperar, ya que los impuestos estaban atendiendo otros aspectos en la ciudad, escribió López.

Vea también: ¿Vacunarse y ver fútbol en El Campín? La propuesta que toma fuerza en la Alcaldía de Bogotá

Sin embargo, minutos después la alcaldesa se retractó de su accionar y eliminó la fuerte respuesta de Twitter, pero ya se había hecho tendencias entre los usuarios de dicha red.

Este lunes, los dos protagonistas se reunieron y con un tono bastante amigable publicaron en sus respectivas redes, el momento.

Vea también: Distrito de Bogotá anuncia nuevos programas para apoyar el emprendimiento en la ciudad

“Te felicito y estoy seguro y desde antes estaba seguro que ibas a hacer una gran labor porque como tú dices, no estás en un reinado de belleza. Estás para hacer cosas, construir país y construir ciudad”, escribió Hernández acompañado de un video.

Así mismo, la alcaldesa publicó el mismo video y reveló que había recibido de gran manera “buenas ideas y consejos” de él.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies