Tendencias

Claudia Bahamón y su amor por Independiente Santa Fe

La presentadora de MasterChef Celebrity dejó ver en redes sociales las razones por las cuales es hincha del equipo cardenal.

08 Jun 2021 06:35:49Por: SuperTrending
Claudia Bahamon Santa Fe

Claudia Bahamón y su amor por Independiente Santa Fe/ @ClaudiaBahamon

Este lunes 7 de junio Claudia Bahamón sorprendió con una imagen en redes que dejó con la boca abierta a más de uno. La presentadora de MasterChef Celebrity dejó ver su amor por Independiente Santa Fe y las razones que tiene para apoyar al equipo cardenal. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity 2021: ellos son los comediantes que participarán

“Papito acuérdate que “el que no salte no es un león” y debes estar rugiendo de la dicha al verme con esta camiseta puesta. Solo los fanáticos entenderán de qué hablo.”, comenzó escribiendo Bahamón en el pie de foto. 

Afirmó que ama la fiesta alrededor del fútbol, pero jamás será tan hincha de Santa Fe como su papá, quien falleció hace 18 meses. Neiva Junio de 2012. 

Lee también: Claudia Bahamón recordó a su padre tras 18 meses sin él

““Nena vamos a ver el partido de santafecito lindo” - ay papi! Jajajajajaja igual no va a ganar. Corte B: los titulares fueron “¡Santa Fe volvió a gritar campeón luego de 37 años!” Y de paso pareciera que volviste a nacer. Que momento más emocionante”, dijo Bahamón en su cuenta de Instagram. 

Posteriormente explicó por qué tenía una imagen de Santa Fe puesta en la foto y afirmó que un amigo de su padre le llevó una camiseta del equipo bogotano del año 75 y ella se apropió de la simbólica prenda. 

También te puede interesar: Preguntan a Claudia Bahamón si ha tenido fantasías con famosos y esto dijo

“No te prometo ser una leona pero honraré cada triunfo y lo celebraré por ti. Pero carajo! hago un llamado para que ganen algo sino, ¿uno como celebra?”, concluyó. 

También puedes leer: De espaldas y mostrando sus glúteos, Claudia Bahamón celebró sus 42 años

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies