Tendencias

Shakira y otros famosos que celebraron la clasificación de la Selección Colombia

Reconocidas figuras públicas del país, alzaron su voz de orgullo y festejo tras el paso a las semifinales.

04 Jul 2021 11:47:45Por: SuperTrending
Clasificación a Semifinales: famosos que celebraron el triunfo

Clasificación a Semifinales: famosos que celebraron el triunfo/ IG: Falcao/ Shakira

En la jornada de este sábado 03 de julio, la Selección Colombia inundó de felicidad al país, al clasificarse como semifinalista de la Copa América contra la selección uruguaya. Esto, no solo fue resaltado por el gremio deportivo sino por millones de colombianos.

Reconocidas cantantes, presentadoras, modelos y actrices se pronunciaron ante el triunfo, expresando la felicidad que se siente por estar un paso más cerca de la final y para resaltar el impecable trabajo de los seleccionados en esta definición por penales.

Entre las celebridades que más se destacaron en este homenaje para todo el cuerpo técnico y futbolistas de la Selección Colombia, se destacan:

Lee también: Daniela Ospina reconoció entre lagrimas el gran momento de su hermano

Shakira

La barranquillera dedicó un post a la tricolor en su cuenta de Twitter, agradeciendo por el regalo de la clasificatoria y detallando como sus hijos, festejaron y saltaron en su compañía el 4-2 en penales.

 

 

Puedes leer: Copa América 2021: Daniela Ospina reveló qué pensó David Ospina en el último penalti

Laura Tobón

La guapísima presentadora y modelo también disfrutó del partido en compañía de su esposo y amigos, según lo evidenció en un vídeo en sus redes sociales, el cual acompañó con unos emojis de festejo y felicitaciones.

Laura Tobon

Foto recuperada de historias de Instagram de Laura Tobón

Puedes leer: ¡Tú tranquilo!: los mejores memes que dejó la clasificación de Colombia en la Copa

Falcao García

El futbolista también dedicó unas palabras a los dirigidos por Reinaldo Rueda, “¡Qué gran momento! A todos felicitaciones por la clasificación”. También resaltó mediante historias el fenomenal trabajo de David Ospina, quien fue la figura del partido y rompió récord con la selección.

“Felicitaciones David Ospina por la clasificación y por los 112 partidos defendiendo el arco de la selección”.

Falcao

foto recuperada de las historias del Instagram de Falcao

Puede ser de tu interés: Messi palpita el duelo contra Colombia: “Es una selección muy dura”

Andrea Serna

La bella modelo, presentadora y empresaria también aprovechó sus historias para dedicar unas palabras a los jugadores ¡Qué grande Ospina¡”, y añadió: “¡Qué grandes los jugadores de nuestra Selección Colombia! ¡Qué alegría!”.

Andrea Serna

Como estos, demás cantantes, periodistas y hasta escritores abrieron un espacio en sus perfiles para resaltar el gran trabajo de los futbolistas y director técnico, que hoy tiene a Colombia a la expectativa del próximo partido contra el equipo de Argentina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies