Tendencias

Cirujano de Yina Calderón va a prisión por homicidio culposo

Las autoridades lo sentenciaron culpable tras el fallecimiento de una de sus pacientes en 2011.

14 Jul 2021 11:39:00Por: SuperTrending
Cirujano de Yina Calderón va a prisión por homicidio culposo

Cirujano de Yina Calderón va a prisión por homicidio culposo/ Daniel Bedoya

El reconocido cirujano plástico Carlos Ramos Corena, protagoniza una de las noticias más virales del país al sentenciarse culpable en la muerte de la odontóloga Tatiana Andrea Posada Jiménez, tras un procedimiento estético. "El cirujano de las barbies" no fue el único implicado, las autoridades también responsabilizaron del hecho a su colega Ana María Socarras.

Según lo dieron a conocer medios locales, los médicos deberán pagar 40 meses de prisión, una multa de 30 salarios mínimos e inhabilitación por 40 meses. Además, no podrán ejercer por 30 meses, según lo ordenó el Juzgado 22 Penal del Circuito de Medellín. 

Lee también: Yina Calderón perdió definitivamente su cuenta ¿Instagram o La Liendra?

Carlos ha construido un emporio de liposucciones y siliconas en la ciudad de Medellín, barrio La Aguacatala, siendo seguramente el centro estético que más opera en dicha ciudad. Sin embargo, tantos procedimientos también han causando bastantes conflictos en torno a su trabajo, donde se le ha señalado de: haber matado pacientes, cicatrices atroces, prótesis que se escurren, etc.

Recordemos también, que hace unos años el médico habló con la revista Soho y aseguró que para entonces, había operado a más de 6000 personas, casi todas mujeres, "y se me han muerto dos por problemas inherentes a la cirugía, pero eso no quiere decir que no sepa" sostuvo el médico quien en acto seguido, dijo que tantas denuncias se debían a que él no hacia parte de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Te puede interesar: Video viral de Yina Calderón teniendo relaciones ¿Dónde quedó la censura?

Yina y otros famosos operados por Carlos Ramos

El cirujano de las barbies es bastante reconocido a nivel nacional, por haberle realizado procedimientos estéticos a reconocidas figuras públicas del país, entre los que se recuerda el reciente caso de la creadora de contenido y empresaria de fajas Yina Calderón, al haber sido este médico quien le reconstruyó la cola y dejó favorables resultados.

 

 

Puede ser de tu interés: La liendra y su rivalidad con reconocidos influencers colombianos

Además de la ex protagonista de novela, por su quirófano también han pasado reconocidas modelos y presentadoras colombianas, como Sara Uribe, Katalina Gómez, Lina Arroyave y ahora Yina Calderon.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies