Tendencias

Cinco remedios para perder peso de forma natural

Hacer estos remedios lo ayudarán a bajar de peso siempre y cuando sea constante.

07 May 2021 13:03:00Por: SuperTrending
Cinco remedios para perder peso de forma natural / pixabay

Cinco remedios para perder peso de forma natural / pixabay

Muchas personas buscan la manera rápida de poder bajar de peso, pues debido a las cuarentenas la mayoría de gente subió unos kilos demás a causa de la ansiedad que provocó el encierro. 

No obstante, la naturaleza brinda muchos remedios caseros con los cuales se puede perder peso, siempre y cuando sea disciplinado con las recetas que debe elaborar a continuación. 

Te puede interesar: Niño uso la tarjeta de su mamá y gastó casi 3 mil dólares en paletas de Bob Esponja

Té de jengibre

El té de jengibre es delicioso y trae muchos beneficios para el cuerpo como aliviar la tos, acelerar el metabolismo, combatir la retención de líquidos y demás. Prepararlo es muy sencillo, solo debe hervir dos centímetros de la raíz de jengibre pelada, luego añada una cucharada de jengibre molido y déjelo a fuego por 10 minutos. Por último, se debe colar y ya está listo. 

Aloe vera o sábila

Las propiedades del aloe son magníficas para la pérdida de peso, pues esta planta actúa como laxante suave limpiando y acelerando el tránsito intestinal, además que se le considera como un quemador de grasa natural. Para prepararlo debe coger la planta y raspar el gel, luego mezclarlo con agua y después de unas horas ya podrá tomarlo con regularidad. 

Lee también: Modelo es atacada en redes por amamantar a su hijo en público

Agua con limón 

El limón es muy reconocido por su propiedades desintoxicantes y también por ser la mejor fruta para limpiar el hígado, debido a esto produce una sensación de saciedad lo cual hace que el cuerpo se sienta liviano pero a la vez satisfecho. Para elaborarlo solo basta con exprimir un limón y tomarlo con agua en ayunas.

Té de anís

Es uno de los más reconocidos, pues sus propiedades son mejorar la digestión, expulsar gases, es desintoxicante y disminuye el vientre inflado si sufre de colón. Si desea prepararlo debe hervir agua con un par de estrellas de anís, después colar y listo. Para mejores resultados se recomienda beber una taza en ayuno y al terminar cada comida.  

Además: Salt Bae abre restaurante en Londres ¡Servirá cortes bañados en oro!

Té verde

Este maravilloso té se caracteriza por ser un antioxidante muy bueno y retrasar los signos de la edad. De igual manera, evita la acumulación de líquido corporal, acelera el metabolismo y quema calorías. Si le añade jengibre rallado podrá tener resultados de una forma más rápida.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies