Tendencias

Trucos para sobrevivir a un guayabo

Siga estos consejos, luego de una larga noche de copas.

25 May 2021 15:58:13Por: SuperTrending
Guayabo.

Guayabo. /Pixabay

Compartir con amigos en esta época de pandemia se ha hecho más complicado. Sin embargo, de a poco se han ido abriendo esos espacios para volver a integrarse, adelantar cuaderno y reírse de todo lo que se hacía en días pasados antes de que el coronavirus llegara al mundo.

En medio de ese reencuentro, es común ver en personas que las charlas se extiendan y que llegan a la mesa diferentes tipos de licores para animar el ambiente, ponerse en modo fiesta y recordar las fiestas de las que muchos hicieron presencia.

Le puede interesar: Cinco consejos para hidratarse durante el ejercicio.

Lo que nadie piensa en ese momento es en el guayabo del otro día, la parte más difícil de consumir licor. Dolor de cabeza, cansancio, malestar general y resequedad son algunos de los síntomas de la postrumba.

Es por eso por lo que hemos decidido regalarles a nuestros lectores algunos trucos para que ese guayabo no sea eterno y el siguiente día de la rumba no sea perdido, sino que se puedan hacer actividades sin ningún problema.

Consejos:

Lo más importante después de una noche de tragos es poder descansar el cuerpo y el organismo hasta que más se pueda. Sin embargo, hay guayabos y malestares que hacen que la despertada sea muy temprana. Para eso, es recomendable tomar mucha agua y comer algo suave.

También lea: Científico británico asegura que la eterna juventud sí es posible.

Uno de los productos más beneficiosos que se pueden utilizar para recuperar al cuerpo es el suero oral, diseñado para quienes han sufrido deshidratación debido al consumo de licor. Su función es recuperar el equilibrio electrolítico en el cuerpo.

Este suero también es una bebida isotónica. Las sales minerales y electrolitos contribuyen a equilibrar el cuerpo y evitan la deshidratación.

Además, los aminoácidos perdidos a causa del trago pueden reponerse consumiendo alimentos que los contienen. Es recomendable comer arroz, papa o pan.

Además: Consejos expertos: ¿qué hacer con la impotencia sexual?.

Por otro lado, el jugo de dos tomates, un pepino, dos cucharadas de cebolla picada y un poco de aceite de oliva puede ayudar. Se puede consumir al regresar de la fiesta, al levantarte o a lo largo del día. Es una combinación ideal para desintoxicar el cuerpo.

Finalmente, si usted es un apasionado por el ejercicio, pero tomó unos tragos de más, le recomendamos no entrenar, es mejor que su cuerpo se recupere completamente y evite complicaciones cardiacas o digestivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies