Tendencias

Científica de Harvard dejó su trabajo de microbióloga por abrir Onlyfans

Microbióloga egresada de Harvard, decidió abrir un Onlyfans para vender su llamado “arte del orgasmo”.

18 May 2021 16:52:11Por: SuperTrending
Científica de Harvard dejó su trabajo y decidió abrir Onlyfans / @hannahsanfordart

Científica de Harvard dejó su trabajo y decidió abrir Onlyfans / @hannahsanfordart

Hannah Sanford es una microbióloga de 44 años, egresada de la Universidad de Harvard, una de las más prestigiosas en el mundo. La científica trabajó en el desarrollo de las vacunas para el Sida y VIH, pero decidió dejar su trabajo para vender en Onlyfans cuadros abstractos de orgasmos diseñados por ella. 

Te puede interesar: Jobis Shosho: El youtuber indígena que habla de su homosexualidad

Hannah reveló que a pesar de lo importante que era su carrera como científica no se sentía del todo completa debido a que no podía expresarse creativamente “A pesar de lo valiosa que fue mi carrera en salud pública, estaba fundamentalmente insatisfecha por tener mi trabajo científico como mi única expresión creativa. Había tanto del mundo y de mis propias experiencias en él que aún no se estaban expresando, ¡así que parecía como si mi vida real estuviera pasando de largo!”, aseguró Hannh en su página web.

Lee también: De película: red de narcotráfico tenía infiltrado a varios empleados de un aeropuerto

Sanford ganaba en su trabajo como científica alrededor de 80.000 dólares al año, pero decidió dejar su salario atrás para dedicarse a vender su “arte del orgasmo” a 500 dólares cada uno por medio de la página Onlyfans. Adicional, en la plataforma Hannah también realiza actos sexuales con su pareja Jay Lucas o en ocasiones en solitario.

Además: Así se veía la Miss Universo Andrea Meza, antes de ser reina de belleza

Hannah empezó creando murales para clientes comerciales en el año 2019, y para finalizar ese año Sanford comenzó a diseñar su arte del orgasmo. De igual forma, la científica también dicta clases de pintura las cuales se denominan “Paint your pleasure” y se basan en reflejar el placer sexual a través del arte. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies