Tendencias

“El ‘Buenas Buenas’ ha sacado a mucha gente del hoyo”: Chiky Bombom

La mujer en TikTok más de 6.1 millones de seguidores en Instagram.

09 Jul 2021 09:56:39Por: SuperTrending

Si entras en TikTok al menos una vez al día, seguramente te ha aparecido en el feed de “Para ti” al menos algún video de la influencer Chiky Bombom. Esta mujer ha conseguido en pocos meses convertirse en un ícono viral de la red social.

Te puede interesar: Así luce actualmente Rubí Ibarra, ‘la quinceañera más famosa de México’

El “Buenas Buenas” ha logrado ser viral, pero no por aspectos negativos, sino por un derroche de positivismo que contagia al mundo.

Su iniciativa de cantar esta canción, según ella se dio hace cinco años, sin embargo, la ‘Chiky’ entró en un periodo de depresión, donde un día dijo que ya no quería consumir más medicamentos para tratar la enfermedad y decidió grabarse en la red social.

También te puede interesar: Niña de 12 años apuñala a su papá para que deje de pegarle a su madre

“El buenas buenas ha sacado a mucha gente del hoyo y me ha sacado del hoyo a mí”, dijo Chiky Bombom en el programa ‘Buen día Colombia’ del Canal RCN.

Chiky Bombom buen día Colombia

La mujer dominicana, sin duda, se ha convertido en una sensación redes sociales por su forma de inspirar a las personas. Para ella deprimirse no tiene sentido.

Lee también: Transmilenio abrió nuevas vacantes de empleo

“Yo quiero que las personas vean la vida desde un punto de vida diferente(…) La vida te tiene que saber a fruta y no todas las frutas son dulces”, afirmó Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky Bombom.

Asimismo, explicó que publica siempre videos relacionados con la autoestima y el empoderamiento de las mujeres, pues también es madre soltera y los inconvenientes que tuvo con su pareja la motivaron a ver la vida con otros ojos, por eso se prometió a sí misma no hacerse problema por pequeñeces.

También te puede interesar: ¿Cuál es la enfermedad que padece Natalia Durán?

“No siempre yo estoy feliz o no siempre tengo ganas de bailar, pero siempre lo logro y papá Dios me da las fuerzas para seguir dando la guacasaca”, dijo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies