Tendencias

Chayanne es elegido como el hombre más sexy de 2021: ¿alguna duda?

Según la revista 'Quién' el cantante puertorriqueño lidera la lista de los más sexys de la farándula internacional.

28 Jul 2021 07:00:01Por: SuperTrending
Chayanne es elegido como el hombre más sexy de 2021 ¿alguna duda?

Chayanne es elegido como el hombre más sexy de 2021/ IG: quiencom

Como es costumbre la revista Quién realiza anualmente la lista de los hombres más sexys del año donde este 2021 el cantante puertorriqueño Chayanne, se llevó el primer puesto. La edición llamada "Pro-vó-ca-me" hace parte de la edición del próximo mes de agosto.

La portada de esta edición la dio a conocer el propio Chayanne en su cuenta de Instagram donde hoy acumula más de 6 millones de seguidores, mismo que no dejaron de elogiarlo por que aunque pasan los años el interprete de 'Un Siglo Sin Ti' se pone cada vez más guapo.

Lee también: Le dijo a su mamá que iba a ver a Chayanne y terminó llevándola a vacunarse

"Lo dejaría todo porque te quedarás!", "Estas como el vino viejo sabrosoooo", "Indudablemente , es y seguirá siendo el hombre más SEXY  de la historia", "Jajaja de 2021 y de todos los siglos", fueron algunos de los cientos de comentarios.

 

 

Te puede interesar: ¡Más bueno que el vino! Así luce Chayanne a sus 51 años

Como se puede apreciar en el post del puertorriqueño "Pro-vó-ca-me los más sexys 2021, Chayanne es el #1 ¿alguna duda?" fue el copy que definió la revista para resaltar la sensualidad del cantautor, que no dudo en agradecer por la "maravillosa invitación" y dio su propia definición sobre ser "sexy".

"Muchas gracias #Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición" afirmó el cantante hace solo unas horas añadiendo que "yo creo que ser sexy es más que tener atractivo físico, también hay que tener una buena actitud," añadió.

Puede ser de tu interés: Incursión de Bella Thorne a OnlyFans "perjudicó" al colombiano que más facturaba

Esto lo complementó resaltando la importancia de saber agradar a una mujer con elegancia, tener detalles simples: una flor, una mirada, abrirle la puerta del carro, correr la silla cuando se va a sentar, hacerla sentir bella, "un poco de coquetería nunca sobra", indicó en entrevista con revista Quién.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies