Tendencias

Celebridades: los regalos más excéntricos que le han dado a sus hijos

El mundo del espectáculo deja grandes ganancias, por lo que se ve a las celebridades darles a sus hijos increíbles y absurdos regalos.

03 Sep 2021 08:28:25Por: SuperTrending
Casa de muñecas de Penelope, hija de Kourtney Kardashian

Casa de muñecas de Penelope, hija de Kourtney Kardashian. / YouTube: Architectural Digest

Para nadie es un secreto que el mundo del espectáculo genera mucho dinero para quienes hacen parte de el. Por eso, es usual ver que las celebridades les dan a sus hijos, desde muy pequeños, dinero, joyas y, hasta, vehículos.

Ver también: Estos famosos de Hollywood alcanzaron el estrellato por accidente

Es bien sabido, que de acuerdo a la cantidad de dinero que ganen los padres le pueden brindar a los niños un estilo de vida diferente. Y es que, se ha visto como los famosos celebran las fechas especiales de sus hijos, como navidad, cumpleaños, entre otras, por lo grande y dándoles regalos increíbles.

Aquí algunos de los presentes más estrambóticos que las celebridades les han dado a sus hijos.

De: Travis Scott Para: Stormi

En las últimas semanas, Scott, ha sido tendencia en redes por el autobús escolar que le regaló a su hija, para que no se pierda nada de la experiencia escolar de la clase media.

Leer también: Estas parejas de Hollywood se casaron actuando y también en la vida real

De: Lebron James Para: Zhuri

El basquetbolista le regaló a su pequeña una casa de juegos a tamaño escala de la casa que James tiene en Los Ángeles. Su hija solo tiene que salir al patío trasero de la familia para encontrar su propiedad.

De: Kourtney Kardashian Para: Penelope

La familia Kardashian es una de las más adineradas, por lo que es imposible que se queden atrás con la ola de regalos extravagantes.

En este caso Kourtney decidió darle a su hija de 9 años una casa de juegos de 2 pisos. La vivienda está avaluada en 90.000 mil dólares, aproximadamente 340 millones de pesos colombianos.

De: Lil Wayne Para: Regina

Wayne ha sido conocido por su estilo, muy extravagante, mundialmente. Para el cumpleaños de su hija de 16 años, el artista, le regaló un Ferrari 590 GTO, avaluado en 1,2 billones de pesos, y un BMW.

Le puede interesar: Actriz de Hollywood sufre millonario robo en joyas

De: Sandra Bullock Para: Laila

La actriz estadounidense es amante al Pop - Art y para cultivar el amor por el arte a su hija, le regaló un cuadro de Andy Warhol, para decorar su habitación, avaluado en 14.000 dólares, al rededor de 53 millos de pesos colombianos.

De: Floyd Mayweather Para: Kentrell Jr.

El boxeador, que ha sido tendencia por sus compras extravagantes, le regaló un reloj, avaluado en 170 millos de pesos colombianos, a su nieto de tan solo 9 meses.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies