Tendencias

15 años después de la muerte del ‘Cazador de Cocodrilos, estas fueron sus últimas palabras

Steve Irwin falleció un 4 de septiembre del 2006, tras el ataque de una raya.

07 Sep 2021 11:45:59Por: SuperTrending
Steve Irwin

Steve Irwin /AFP

Muchas personas crecieron viendo a Steve Irwin en la televisión. El impacto que generaba ver a un hombre atraer y casi que domar a cocodrilos era algo que generaba mucho impacto en millones de espectadores.

Le puede interesar: Con homenaje a su padre, la hija del cazador de cocodrilos se convirtió en madre.

Lo que nadie se imaginaba es que su muerte sería causada por el ataque de otro animal. Fue un 4 de septiembre del 2006, cuando se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del ‘Cazador de Cocodrilos’. En medio de la grabación de un documental, una raya lo atacó y lo hirió gravemente en su pecho.

Por estos días en que se cumplen 15 días de la muerte de Irwin, la misma que le dio la vuelta al mundo, se revivió una entrevista con Justin Lyons, el camarógrafo que acompañó esta última excursión del ‘Cazador de Cocodrilos’.

También lea: ¡Descarados! Ladrones robaron atracciones de un parque de niños en barrio de Bogotá.

Lyons reveló que en su travesía por Gran Barrera de Coral de Queensland, en el noreste de Australia, vieron a una raya látigo que les llamó la atención por su tamaño y decidieron meterse en el agua para grabar algunas tomas. El relató confirmó que este animal atacó a Irwins en defensa propia, al sentirse amenazado.

“Ya habíamos grabado rayas antes, pero esta era muy grande. “De repente el animal se puso en frente y empezó a golpearlo con su cola varias veces”, contó Lyons en entrevista con Studio 10.

El relato se puso más macabro, cuando recordó verlo en el agua lleno de sangre en el agua, tras el ataque. “Al subir al bote, vi la gran herida que tenía el pecho, a la altura del corazón. Debió haber sentido mucho dolor en esos momentos”.

Además: Cogen a piedra a primer ministro de Canadá en acto de campaña.

Al final, Lyons reveló las últimas palabras del ‘Cazador de Cocodrilos’: “Él estaba quedando inconsciente y yo le dije: ‘vamos, piensa en tus hijos’. Entonces me miró y me dijo: ‘Me estoy muriendo’. Esas fueron sus últimas palabras”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies