Tendencias

Viral: "Cuando era niño, mi hermano menor jugaba con muñecas y odiaba el fútbol"

La narración conmovió a varias personas y llamó la atención de los padres de familia.

Carta viral

Foto carta / Tomada de Twitter

28 Abr 2021 10:25:22Por: SuperTrending

Una carta en la que se cuenta la historia de un joven homosexual, ha sido tendencia en los últimos días. El texto, en el que se narra la historia de una familia y los gustos del joven respecto a los deportes y demás, cuando era niño, han llamado la atención de las redes sociales, pues se relata cómo los gustos no definen la sexualidad de la persona.

Le puede interesar: Abuela de 109 años no se vacunará porque, para ella, los jóvenes son la prioridad

La historia narrada cuenta cómo el escritor de la carta y su hermano tenían gustos muy diferentes desde niños, mientras a uno le gustaban las muñecas, a otro le gustaba el karate y el fútbol; mientras uno odiaba estos deportes, el otro prefería hacer otras actividades. Y así, a medida que pasaba el tiempo, los padres se “preocupaban” por quien jugaba con las muñecas y aseguraban que era el fanático del fútbol quien estaba bien.

Sin embargo, con el paso de los años las cosas cambiaron, el niño al que le gustaban las muñecas, creció, se casó, tiene una hija y es un “gran padre”, según narra el escritor. Mientras tanto, al niño al que le gustaba el fútbol y el karate, sigue disfrutando de las disciplinas, es homosexual y tiene novio.

Lea también: Fabricaron el perfume de su hijo difunto para que la madre pueda recordarlo

El mensaje final del texto, resume todo lo ocurrido: “Dejad a los niños y niñas expresarse y ser felices. Los juguetes y los gustos no definen la orientación sexual y la orientación sexual no define, en absoluto, tu calidad de persona”.

Este es el texto completo:          

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies