Tendencias

"Cubeta de huevos a 1800 pesos": los mejores memes

Los colombianos no perdonan el error del Ministro, al querer gravar productos con precios que no conoce.

Carrasquilla: Memes por "Cubeta de huevos a 1800 pesos"

Los mejores memes de los colombianos tras error del Ministro de Hacienda

20 Abr 2021 14:18:33Por: SuperTrending

El Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla quedó mal parado en entrevista con Vicky Dávila al demostrar el desconocimiento de los precios de uno de los productos básicos de la canasta familiar de la mayoría de colombianos: los huevos. 

Lee también: Colombia busca al mejor freestyler del país, en 2021

El Ministro en medio del conversatorio afirmó que la docena de huevos en Colombia tenía un costo de $1.800 pesos, cuando la realidad es que el valor actual promedio por un solo huevo en el país, oscila entre los $450 y $800 pesos. 

Te puede interesar: Orgullo: esta joven indígena rompió en llano al ser aceptada en Harvard

Desde luego esta situación despertó todo tipo de reacciones entre la audiencia. Unos, dejaron ver su molestia, ya que un Ministro que desconoce los precios de un producto tan básico, es el mismo que está proponiendo la reforma tributaria, que, entre otras cosas, propone gravar gran parte de los productos y proteínas de la canasta familiar.

Otros por su parte, tomaron esta equivocación de manera más amable y burlezca y decidieron parodiar la situación con memes muy colombianos. A continuación vamos a ver los más virales:

Puede ser de tu interés: Polémica en Nigeria tras cierre de canal YouTube evangélico donde se "cura" la homosexualidad.

 

Sin embargo, las burlas no quedaron ahí, cientos de colombianos aprovecharon recursos digitales para ingeniarse otros memes con situaciones bastante graciosas frente al error del Ministro de Hacienda.

También te puede interesar: El Puma del Vallenato: De cantante a creador de contenido

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies