Tendencias

Caroline Ida Ours: la modelo de sesenta años que sigue rompiendo las tendencias

En tiempos de romper los esquemas, Caroline es uno de los nombres con más impacto global.

28 Jun 2021 06:00:00Por: SuperTrending
Caroline Ida Ours: modelo de sesenta años

Caroline Ida Ours: modelo de sesenta años / AFP

Con su larga cabellera plateada, la sexagenaria Caroline Ida Ours desfila y posa para las grandes marcas de lencería francesa para hacer "visibles" a las mujeres de más de 50 años.

Te puede interesar: Rápidos y Furiosos 9 lidera el listado de las películas más taquilleras

Su imagen en ropa interior para la última campaña de la marca Darjeeling provocó una avalancha de comentarios, unos entusiastas y otros de odio. 

"Realmente no tengo el físico que podrían pedir las casas de lencería", dice sonriendo Caroline Ida Ours, de 61 años, que se lanzó en el mundo de los "castings" hace tres años. Desde entonces, su trayectoria no dejó de mejorar. 

"La celulitis, la grasa en mi vientre, los rollitos en la espalda, lo enseño todo sin problema, es arriesgado. Sobre todo hay mujeres que son crueles", explica Caroline, que se define como "sexigenaria".

Te puede interesar: En el Parque Tayrona, hombre arriesga su vida para tomarse foto con un caimán

Al principio, su hija y su hijo no lo aceptaban, pero ahora están "súper orgullosos" de sus actividades en la moda y de su blog, donde da consejos de maquillaje, estilismo y bienestar, pero también habla de la menopausia o del amor con un hombre 20 años más joven. 

"Las mujeres jóvenes dicen 'gracias, no tenemos miedo de envejecer gracias a ti'. Los comentarios crueles no me duelen, pero me dan rabia", afirma.

También te puede interesar: Pareja inicia tiroteo en un Burger King de EE.UU. porque el pollo estaba demasiado picante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies