Tendencias

Conoce el nuevo proyecto de Carolina Cruz

La presentadora busca ayudar a familias que no pueden ofrecerle a sus hijos lo necesario para que se encuentren en perfecto estado. ¿De qué se trata?

06 Jul 2021 07:39:38Por: SuperTrending
Proyecto Carolina Cruz

Conoce el nuevo proyecto de Carolina Cruz / @Carolinacruzosorio- Studio Puentes

Desde que la modelo y también presentadora Carolina Cruz es madre por segunda vez, tuvo la idea de crear un proyecto que para ella significa amor y puro y fortaleza. Desde que se enteró de la llegada de Salvador, su segundo hijo, se ha incrementado ese tierno sentimiento.

Te puede interesar: Día del padre: estos son los papá-sitos más famosos de Colombia

Salvador es el cuarto integrante de la familia que conforma junto al famoso actor Lincoln Palomeque.

Su pequeño hijo de solo cinco meses se ha convertido en el motor de inspiración para esta mujer, que busca crear una fundación llamada “Salvador de sueños”. Este proyecto ayudaría a familias que por varios motivos no pueden ofrecerle a sus hijos lo necesario para que se encuentren en perfecto estado siempre.

“Dentro de poco les hablaré de un proyecto maravilloso ‘Salvador de sueños’. Este gordo, está fuerte y perfecto gracias a mi Dios, gracias a los que se preocupan desde el amor y bendiciones a los que lo hacen desde el morbo y la mala energía”, escribió en sus redes sociales.

También te puede interesar: Carolina Cruz reveló tierna foto lactando a su hijo Salvador

Además, añadió que gracias a su hijo entendió que a este mundo “Vinimos a servir y a ayudar”, por esta razón será el proyecto más importante de su vida.

Lee también: Carolina Cruz responde a fan que criticó la ropa de la niñera de sus hijos

La tierna foto publicada en Instagram dejó todo tipo de comentarios, pues su ternura a blanco y negro dejó a ver todas las buenas intenciones del proyecto en cuestión.

También puedes leer: A un mes de haber nacido así luce Salvador, el hijo de Carolina Cruz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies