Tendencias

Carla Giraldo y el pasado que pocos conocen

La polémica participante de MasterChef Celebrity es tendencia por un video de su pasado que se hace viral.

23 Ago 2021 08:45:26Por: SuperTrending
Carla Giraldo y el pasado que pocos conocen ¿cayó en las drogas?

Carla Giraldo y el pasado que pocos conocen ¿cayó en las drogas?/ IG: Carlagiraldo

MasterChef Celebrity es el reality de cocina más importante de la televisión colombiana, que en cada temporada se convierte en la receta perfecta para que miles de fanáticos pasen en familia sus fines de semana.

Con ello, los "famosos" que hacen parte del programa, suman mayor popularidad dejando ver no solo una faceta más personal sino sus habilidades gastronómicas. Hecho, que los convierte en tendencia nacional cada fin de semana.

Carla Giraldo, es considerada una de las más polémicas del programa, por su espontaneidad y manera un poco agresiva de decir las cosas. Esto, la ha vuelto blanco de críticas por algunos internautas.

Lee también: "La Liendra no es Dios": Yina Calderón habla sobre el cierre de su cuenta y su problema de alcoholismo

El pasado de Carla que pocos conocen

En el marco de esta ola de críticas, se filtró un video en el que la antioqueña cuenta momentos complicados de su vida, que según profesionales, explican parte de la personalidad que la caracteriza hoy.

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por A un Clic (@colombiaclic)

 

Te puede interesar: Los influencers afganos desaparecen de las redes sociales

En el clip Giraldo relata que fue adoptaba por quienes hoy son sus padres, ya que su mamá biológica quien tenía 17 años, decide entregarla a solo horas de nacida porque no tenía la posibilidad de tenerla. Creció con sus padres a quienes ama, pero reconoció que la relación no fue muy buena.

En plena "edad rebelde" y recién incursionando a la televisión (a sus 14 años), Carla se va de su casa porque peleaba mucho con sus padres, "no me la llevaba muy bien con mi mamá, no hacia mucho caso con mi papá tampoco y me fui un día de la casa y dije "jamás voy a volver y jamás volví", relató.

Posteriormente contó que fue llevaba a la fuerza a un hogar de bienestar familiar, tras haber sido sacada por la policía (con la autorización de sus padres) de un hotel donde ella había ido a visitar a un novio músico que tenía en ese momento.

Puede ser de tu interés: ¿Cuánto gana un influencer al mes? Mateo Carvajal revela el secreto

¿Realmente estuvo en las drogas?

Mucho se ha especulado sobre una supuesta adición por parte de la actriz, sin embargo ella aclaró por qué pasó de un hogar de Bienestar Familiar a un centro de rehabilitación para drogadictos. 

"Lo de la droga es totalmente falso...yo me volé del Bienestar Familiar y me fui a hablar con el director del Bienestar de esa época y le dije: "si yo me voy a internar en algún lugar, me voy para la Fundación la Luz", un lugar donde Carla trabajó desde los 12 años como imagen institucional y los consideraba una familia.

Puedes leer: Yina Calderón se hará 10 cirugías para convertirse en una barbie humana

Fue entonces cuando tras irse a vivir a la Fundación, se filtra la noticia de que la actriz se estaba rehabilitando de una adicción a las drogas, pero según lo reconoce no fue así, "solo me sentía muy sola y quería estar con personas en las que confiaba y a las que quería".

Finalmente, Carla reveló en esta charla, que mientras salió de su casa, no tuvo un hogar estable sino que rodaba por las casas de sus amigas e incluso llegó a pasar noches en la calle en unas escaleras o hablando para que la noche se fuera rápido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies