Tendencias

Caricaturista Matador celebró el retorno de La Liendra a las redes

El caricaturista pagó lo prometido en su cuenta de instagram para celebrar el regreso de la cuenta de La Liendra.

07 Sep 2021 17:50:06Por: SuperTrending
El caricaturista pagó lo prometido en su cuenta de instagram para celebrar el regreso de la cuenta de La Liendra.

La Liendra y Matador / Instagram

En los últimos días Instagram ha deshabilitando cuentas de reconocidos influencers colombianos, con la advertencia de que sus contenidos infringían las políticas de uso de la compañía, por diversas prácticas 

Te puede interesar: Molesto, la Liendra respondió si quedó pobre tras perder su cuenta de Instagram

Uno de ellos es el influenciador ‘la Liendra’ quien recuperó su cuenta de Instagram luego de varias semanas de que la plataforma se la inhabilitara. Por medio de la misma cuenta compartió un video en el que mostró su reacción y cómo celebró el regreso de su cuenta, donde tiene 6 millones de seguidores.

Uno de los que se comprometió a celebrar si el influencer recuperaba su cuenta fue 'Matador' quien en sus redes sociales se tiño el pelo al igual que el joven antioqueño y pagó lo prometido para apoyar al famoso influencer. 

No dejes de leer: La Liendra se pronunció tras recibir apoyo de Luisa Castro al perder su cuenta

"Celebro que a nuestro chico dorado la_liendraa le hayan devuelto su cuenta sana y salva. Y como lo prometido es deuda aquí va mi foto tinturado. Que viva la libertad de expresión de los creadores de contenido. Además la gente me para por la calle a pedirme autógrafos creyendo que soy la "vendedora de rosas" comentó en sus redes sociales. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies