Tendencias

Cardi B enciende las redes con sus multimillonarias uñas

La rapera vuelve a ser tendencia por sus extravagantes uñas con cristales de swarovski, ¿cuánto le costaron?

07 Jul 2021 11:25:14Por: SuperTrending
Cardi B enciende las redes con sus multimillonarias uñas

Cardi B enciende las redes con sus multimillonarias uñas

Belcalis Marlenis Almánzar, más conocida en la industria musical como Cardi B, no solo se ha destacado entre sus fanáticos por su música sino por su imponente moda y estilos particularmente extravagantes en sus uñas, que entre otras cosas, cuestan una millonada.

La rapera, disfruta al presumir su nuevas manicuras realizadas por Jenny Bui, originaria de Camboya y mundialmente conocida por las extravagantes diseños que crea para la interprete de 'I Like It'.

Lee también: Las redes explotaron tras saber que la hija de Valdiri tiene un chupo bañado en oro

Esta vez, la compositora y actriz estadounidense vuelve a ser noticia por sus uñas, al sorprender con un nuevo diseño compuesto de diamantes y piedras lujosas. Mismas que no para de alardear por sus brillos y particularidad en las redes sociales.

 

 

Te puede interesar: Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia

¿Cuánto paga la rapera por sus uñas?

Jenny Bui, manicurista de Cardi, reveló en entrevistas anteriores que el valor más económico para un procedimiento por ella, no bajaba de los US 150. Sin embargo, Cardi y sus excéntricos gustos salen mucho más costosos. 

"Déjenme decirles algo hijos de p***, cada vez es más costoso mantenernos como mujeres, saben, no son los principios de los 2000 y esas mi***as cuando le dabas a una perra cien dólares para hacer tu cabello, tus uñas, tus cejas", afirmó la interprete.

Puede ser de tu interés: Los famosos colombianos que están a favor de la vasectomía

Posteriormente, añadió que hoy ya no quiere diseños de US 17 con tres diseños, ahora le gustan las uñas en gel y cristales de swarovski, lo que le cuesta actualmente unos $US 200. Aaah y su peluca cuesta al rededor de los US 800 más el procedimiento que podrían ser otros 200.

 Sin duda alguna, no sale nada económico ser Cardi B. Sin embargo, hubo una colombiana que quiso hacerse las uñas de la rapera y para ello, contrató a su misma estilista que desde luego, le salió en millones. Lee su caso.

Puedes leer: Colombiana se gastó US$500 para tener las uñas de Cardi B

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies