Tendencias

¿Quien es ‘Capitán Colombia’, el hombre que es la sensación en las manifestaciones?

El ‘Capitán Colombia’ se hizo viral en redes sociales durante las manifestaciones y muchos lo comparan con el popular ‘Capitán América’.

21 May 2021 12:50:56Por: SuperTrending
Capitán Colombia - Paro nacional

¿Quien es ‘Capitán Colombia’, el hombre que es la sensación en las manifestaciones?/ Foto: Diego Cortés

Durante las manifestaciones en Colombia por cuenta del paro nacional, el ‘Capitán Colombia’ se hizo viral en redes sociales y muchos lo comparan con el popular héroe de Marvel, el ‘Capitán América’. 

Te puede interesar: A punta de rimas: policía rapeó con la comunidad en pleno Paro Nacional

El hombre hace parte de la Primera Línea, un colectivo que a punta de caretas, cascos y escudos improvisados hacen frente al Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), cuando estos intervienen con gases lacrimógenos para dispersar protestas. 

Lee también: El covid-19 no da tregua en Colombia

Son muchas las fotos y personajes que protagonizan este grupo, entre ellos madres de familia, estudiantes y el particular ‘Capitán Colombia’, un hombre que se está robando todas las miradas de las mujeres. 

Lee también: "El man de las naranjas”: quién es y cómo está ayudando a los campesinos colombianos

Por ahora, se desconoce su verdadera identidad, pero su cuerpo musculoso y su escudo de protección han sido suficientes para que el hombre se haya vuelto viral en redes sociales. 

Sus fans crean historias, lanzan piropos y crean historias en honor a uno de los que hacen parte de la Primera Línea en Colombia. 

“Este no llora por los lacrimógenos, los lacrimógenos lloran por él”, “Ese vándalo acaba de hacer tremendo desorden en mi corazón”, “Dicen que mastica granadas y escupe esquirlas”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social Twitter. 

También te puede interesar: Conoce al campesino youtuber que busca que no se pierda la leche del país

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies