Tendencias

Candidata a la Cámara promete implantes de seno gratis ¡tiene Only Fans!

Rocío Pino, desde luego rompe los esquemas de otros aspirantes, pero asegura que busca un país más igualitario y con mayores oportunidades.

31 May 2021 14:33:14Por: SuperTrending
Candidata a la Cámara promete implantes de seno gratis

Rocío busca que mujeres con cáncer puedan recuperar su autoestima/ TW La Candidata Progresista

Rocío Pino es una política mexicana que rompe los esquemas y, actualmente es candidata a la Cámara de Diputados de su país, con el cual busca hacer realidad algunas promesas bastante controversiales en su gremio y ciudadanos en general.

Puedes leer: Egan Bernal: famosos colombianos que celebraron su triunfo en redes

Se trata de su propuesta “Chichis (senos) para todas” campaña que desde luego le está dando la vuelta a las redes ya que promete implantes de senos gratuitos para quienes los quieran, sosteniendo para la revista EFE que todas van a querer tenerlos “¡Lo que nos falta es lana (dinero)!” afirma con una carcajada.

Rocío desde luego, es una mujer que poco le interesa la polémica que pueda generar entre sus colegas, prueba de ello, es su reconocimiento público al tener una cuenta activa en Only Fans, donde es conocida como “La Grosera”. Sin embargo, detrás de esta controversial política, hay una mujer libre que busca convertirse en diputada federal por el estado de Sonora y mejorar la calidad de vida de otras mujeres, ¿de qué manera?

Lee también: ¡Idénticas! Estas mujeres son consideradas las dobles exactas de estas famosas

¿Qué hay detrás de los implantes gratuitos?

La aspirante del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) asegura que el objetivo primordial de su campaña, será reconstruir los senos de las mujeres que sufrieron cáncer de mama para “hacerlas que se sientan mejor”, al igual que las mujeres trans que quieren lucir plenamente como mujeres, pero muchas veces no pueden costearlo.

“Muchos hombres tienen complejos porque tienen pechos grandes, pues reducirlos. Hay mujeres que tienen los senos caídos, pues reconstruirlos y que esto esté en el cuadro público de salud, o sea que el Gobierno lo pague” sostiene Rocío. 

Te puede interesar: Joven con desfiguración facial se convierte en activista por la igualdad

Recordemos que la mujer de 33 años ya había colaborado con diferentes partidos políticos desde la parte digital, pero decidió abrir su propio camino para que nadie la censurara y pudiera proceder sin filtro, para que las personas la conozcan en cuerpo y esencia tal cual es.

Campaña polémica

Para lograr consolidarse como diputada, Pino, quien hace poco fue mamá, aprovechó sus fotografías embarazada para sacar carteles promocionales asegurando que el voto valía doble y otras, donde promete las prótesis mamarias completamente gratis:

  •  “Conmigo tu voto vale por dos”,
  • ¿Las quieres? Te las doy”
  • “Una mujer con chichis es una mujer empoderada”. Fueron algunos de sus lemas.

Puede ser de tu interés: Foto de la Copa del Mundo de Triatlón de Lisboa generó graciosos memes

Finalmente, la mujer deja claro que no le interesa ser como el resto de aspirante y servidores actuales que poco se han interesado por los problemas de los mexicanos, por lo que pide a los ciudadanos que apoyen con su voto para lograr el equilibrio que su país necesita.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies